Entérate

Amor en la Hamaca regresa a las tablas

En "Amor en la Hamaca", Epifanio le propone una noche amor inolvidable a Susa y ella trata de complacerlo en todas sus fantasías

La comedia teatral “Amor en la Hamaca” regresa a las tablas. La obra con más tiempo en cartelera en la historia del teatro puertorriqueño, “Amor en la Hamaca” celebra su 30 Aniversario de divertir al público con una pieza enfocada en presentar un retrato del deseo, la pasión y el sexo.

Las escenas se desarrollan en el motel La Hamaca dando un vistazo a la habitación de lo prohibido con el estilo de teatro vodevil. El elenco presentará situaciones con las que el público se identificará, mientras se ríen de las ocurrencias de la trama.

  1. Sin prisa por la finca de fresas en Barranquitas

En “Amor en la Hamaca 30 Aniversario” Epifanio, interpretado por Víctor Alicea, le propone una noche amor inolvidable a Susa, personificada por Carmen Nydia Velázquez, y ella trata de complacerlo en todas sus fantasías.

Recomendados

El clásico de comedia se presentará el 9 y 10 de agosto a las 9:00 p.m. en el Teatro Ambassador en Santurce.

Además, forman parte del elenco Raúl Carbonell hijo y Nashali Enchautegui, quienes interpretan un matrimonio de la alta sociedad que se ven obligados a entrar al motel luego de que su automóvil se daña frente al establecimiento. Carbonell también participa con su personaje de Papo Swing, quien se desempeña como el empleado de mantenimiento del motel La Hamaca.

Asimismo, participan Joealis Filippetti y Jasond Calderón, quienes personifican un matrimonio que quiere mejorar la calidad y cantidad de encuentros sexuales y deciden por iniciar un juego de roles y cambiar de personalidad para cumplir sus deseos y fantasías. La pareja visita el motel decididos a revivir la chispa, retomar su romance y decirle adiós al aburrimiento y la monotonía.

  1. Burlington abrirá nueva tienda en Plaza las Américas

Pedro Juan Ríos, Víctor Alicea y Carmen Nydia Velázquez colaboraron en el desarrollo del libreto. Por su parte, el productor del espectáculo para adultos Luis Vigoreaux expresó “nunca pensé que se mantuviera por tantos años e incluso pudiera estar 9 años interrumpidos y estoy feliz de celebrar el 30 aniversario. Amor en la Hamaca se ha convertido en un clásico que ha trascendido generaciones.”

Vigoreaux también aseguró que “la combinación de los actores y los libretos han sido pieza clave del éxito. Además, que la trama se desarrolla en un motel y habla directamente del sexo. La gente se puede identificar y reír, es el evento perfecto para pasarla bien y olvidarse de los problemas o preocupaciones, aunque sea por un ratito. Agradezco el respaldo del público y a todos los artistas que han formado parte de esta exitosa comedia”.

 

Los interesados en asistir a “Amor en la Hamaca 30 Aniversario” pueden adquirir sus boletos a través de www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.

TAMBIÉN LEE:

  1. Burlington abrirá nueva tienda en Plaza las Américas
  2. Red Lobster abre segundo restaurante en Bayamón
  3. Un puente muy colorido en Adjuntas

Tags

Lo Último

Te recomendamos