Normando Valentín retoma la rutina mañanera

El comunicador Normando Valentín comenzará con nuevo programa mañanero en NotiUno

Captura/Instagram @normandoh.valentin

El periodista Normando Valentín tendrá un nuevo programa mañanero Normando en la mañana que se transmitirá por NotiUno a partir del próximo 15 de agosto.

Así lo confirmó a Metro Alex Delgado director de programación de NotiUno, al destacar que Normando será la figura principal del nuevo matutino radial que competirá con Rubén Sánchez de WKAQ de Univision Radio.

"Ciertamente dentro del mundo de las comunicaciones se compite con las demás estaciones radiales, pero también hay unos objetivos que están en la mira", expresó Delgado al destacar que el espacio será "bien distinto" a lo que se acostumbra a escuchar durante las mañanas en la radio local.

En ese sentido, resaltó la personalidad del comunicador que puede informar de una manera "más refrescante".

"La figura de Normando de por sí nos va ayudar a que sea algo distinto. En estos momentos todos los noticiarios mañaneros son bien serios y el carácter de las figuras son bien serias. Normando es más jovial. Con él te puedes informar,  te puedes entretener, te puedes reír… Normando es esta figura que te puede brincar de lo serio a lo gracioso y volver a lo serio, y eso será Normando en la mañana. Los demás pueden ser incisivos, pero no tienen la gracia e interacción que tiene Normando con el público", sostuvo el director.

SI TE INTERESA: Raymond Arrieta se pone nostálgico

Por otro lado, Delgado adelantó que el espacio radial también contará con las intervenciones de Otto Openheimer en temas de tecnología.

"Ellos dos tiene una química espectacular y Otto también es parte de la familia de Uno Radio", añadió.

El programa Normando en la mañana va al aire a las 6:00 de la mañana.

"Vamos a tener un noticiario refrescante, jovial, entretenido y no tan hostil,  ni tan pesimista", declaró.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Víctor Manuelle de luto y devastado

"Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi", expresó Víctor Manuelle

Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar

La presentadora Dagmar Rivera describe su lucha contra el cáncer como "sensacional" mientras continúa realizando exámenes médicos rutinarios.