Entérate

Ofrecen servicios psicológicos gratuitos para niños y adultos

Los servicios dirigidos a niños y adultos se ofrecerán por cita previa

Escape, Centro de Fortalecimiento Familiar, está ofreciendo servicios psicológicos gratuitos para niños y adultos en su centro en San Juan.

“En Escape continuamos ofreciendo servicios psicológicos y de apoyo emocional a adultos y niños, afectados por el paso del huracán María. A diferencia del daño físico que es completamente obvio, el daño psicológico tiene efectos a lo largo del tiempo. En la Isla todos fuimos afectados y la manera que procesamos el desastre fue diferente”, expresó la directora ejecutiva de Escape, Yadira Pizarro Quiles.

TE RECOMENDAMOS: Retiran gotas para los ojos que se venden en Walgreens y Walmart

Recomendados

“Al principio se pueden presentar síntomas que no parecen ser serios: ansiedad, dificultad para dormir, tristeza. Sin embargo, cuando esos síntomas afectan la capacidad para funcionar de la persona, se vuelve imprescindible buscar ayuda”, agregó Pizarro Quiles.

Los servicios dirigidos a niños y adultos se ofrecerán por cita previa llamando al 787-287-6161.

Se atenderán personas residentes en los pueblos de San Juan, Guaynabo, Trujillo Alto, Carolina, Bayamón, Caguas, Gurabo y pueblos limítrofes.

  1. Cinco consejos que le ayudarán a prevenir la diabetes

El Centro de Fortalecimiento Familiar Escape, es la primera organización sin fines de lucro creada en la Isla, en 1983, con la misión de prevenir el maltrato a menores. Desde sus inicios se ha destacado como la principal institución en la intervención, tratamiento y prevención del maltrato a menores y violencia familiar.

TAMBIÉN LEE:

  1. 7 razones por las que deberías comer piña
  2. El ejercicio es la clave para combatir la artritis
  3. ¿Manzana verde? Conoce 5 propiedades de este alimento

Tags

Lo Último

Te recomendamos