Suiza Dairy aclara por qué retiró su leche evaporada del mercado

El retiro voluntario de la leche evaporada Suiza Dairy no está relacionado a la calidad de la leche

Suiza Dairy manufactura y distribuye productos lácteos, jugos y bebidas de frutas. - Suministrada

La Administración Federal de Medicinas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) emitió una alerta de importación al producto leche evaporada producida por Suiza Dairy, debido a una discrepancia en la denominación contenida en el etiquetado del producto (branding).

SI TE INTERESA: 7 razones por las que deberías comer piña

Ante esta alerta de importación y anticipando cualquier acción administrativa el día de ayer 25 de julio, Suiza Dairy inició un recogido voluntario de su leche evaporada de todos los puntos de venta de la isla.

"No obstante lo anterior y para absoluta seguridad de nuestros consumidores, debemos señalar que la leche evaporada Suiza Dairy es elaborada según los estándares de calidad dictaminados por la FDA, por tanto dejamos en claro que este retiro voluntario se debe a una observación formal del etiquetado del producto y no se relaciona a una situación de inocuidad", expresó la compañía en declaraciones escritas.

"Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar. En Suiza Dairy reiteramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y velamos por el bienestar y la salud de nuestros consumidores", concluyó la empresa.

Te recomendamos en vídeo:

Te enseñamos cómo hacer flores de papel paso a paso para que te queden hermosas, junto a Ovalos Flower By: Mayra Soto. 🌸

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 23, 2019

TAMBIÉN LEE:

Aumento a beneficiarios del PAN a partir del lunes

El Programa de Asistencia Nutricional anunció que se aprobó la asistencia por desastres

Los alimentos que debes comer para mejorar la memoria y prevenir el Alzheimer

La enfermedad neurológica progresiva puede ser combatida con una dieta alta en vegetales y nueces