La Administración Federal de Medicinas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) emitió una alerta de importación al producto leche evaporada producida por Suiza Dairy, debido a una discrepancia en la denominación contenida en el etiquetado del producto (branding).
PUBLICIDAD
SI TE INTERESA: 7 razones por las que deberías comer piña
Ante esta alerta de importación y anticipando cualquier acción administrativa el día de ayer 25 de julio, Suiza Dairy inició un recogido voluntario de su leche evaporada de todos los puntos de venta de la isla.
“No obstante lo anterior y para absoluta seguridad de nuestros consumidores, debemos señalar que la leche evaporada Suiza Dairy es elaborada según los estándares de calidad dictaminados por la FDA, por tanto dejamos en claro que este retiro voluntario se debe a una observación formal del etiquetado del producto y no se relaciona a una situación de inocuidad”, expresó la compañía en declaraciones escritas.
“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar. En Suiza Dairy reiteramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y velamos por el bienestar y la salud de nuestros consumidores”, concluyó la empresa.
Te recomendamos en vídeo:
TAMBIÉN LEE:
- Victoria Sanabria lanza su grito de guerra hacia Rosselló
- De luto Andy Montañez
- Emotivo abrazo a policías para celebrar la renuncia de Rosselló
PUBLICIDAD