Plaza las Américas no abrirá por el Paro Nacional

El centro comercial Plaza las Américas estará cerrado por marcha que exige la renuncia de Ricardo Rosselló

Centro comercial Plaza las Américas. - Suministrada

Plaza las Américas no abrirá mañana por motivos del paro nacional que pide la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

"Por motivo de las actividades programadas para el lunes, 22 de julio de 2019 en las inmediaciones del área de Plaza Las Américas, el Expreso Las Américas y el Expreso De Diego, la administración de Plaza informa que el centro comercial permanecerá cerrado.  Esta determinación se tomó en ánimo de garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes, empleados e inquilinos", expresó la administración.

El centro comercial aclaró que regresará a sus operaciones en su horario regular el martes, 23 de julio.

TE RECOMENDAMOS: Hasta Fernando Pérez González recibió insultos en el chat del Gobernador

Mañana está convocada una marcha en repudio a la actuación del primer ejecutivo en un chat de Telegram donde participó de conversaciones homofóbicas y misóginas.

Universidades cancelan labores debido a paro nacional

Varias instituciones universitarias en el área metropolitana también han anunciado la cancelación de sus clases y labores administrativas debido al paro convocado en el Expreso Las Américas.

Una de las universidades que anunció los cambios en sus funciones fue la Universidad Ana G. Méndez (UAGM).

"Debido a las manifestaciones convocadas por diversas organizaciones, las clases y labores administrativas en los recintos y localidades de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) en Puerto Rico, estarán suspendidas el próximo lunes, 22 de julio de 2019, tanto en horario diurno como nocturno. Esto incluye la Escuela de Estudios Profesionales y Educación Continua (Programa AHORA). Reanudaremos nuestras labores y clases el martes, 23 de julio".

Jíbaro de nueve años lleva protesta a Fortaleza

Caleb Núñez dijo sentirse mal y que la gente tiene rabia "por Ricky"

Asimismo, la Universidad de Sagrado Corazón comunicó un aviso de la suspensión de sus servicios a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Sagrado reconoce que Puerto Rico atraviesa uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. Ante el anuncio de un paro general el lunes 22 de julio de 2019, se suspenden todas las labores administrativas y docentes, incluyendo cursos de educación continua, campamento de verano y rotaciones clínicas. Reconocemos y respetamos la prerrogativa de los integrantes de nuestra comunidad de ejercer sus derechos democráticos y construir la sociedad solidaria, justa y pacífica por la cual trabajamos todos los días en la universidad. Reanudaremos nuestras labores el martes 23 de julio de 2019. Favor de mantenerse atentos a sus correos electrónicos, el cuadro telefónico y redes sociales para actualización de los boletines oficiales".

Te recomendamos en vídeo:

"Yo estoy sumamente satisfecha de haber podido contribuir, porque yo no me voy a meter en este revolú de huelga, a mi…

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, July 19, 2019

TAMBIÉN LEE:

Maravillas de la Web: Los chats imborrables

Lee la columna del profesor Rafael Matos

Abigail Ramos, la mujer detrás del movimiento #RickyTeBoté

La septuagenaria, Abigail Ramos comenzó el movimiento Ricky Te Boté, para solicitar la renuncia del gobernador