Victoria Espinosa sigue en estado delicado de salud

La directora de teatro, Victoria Espinosa está en cuidado intensivo

Directora y maestra de teatro Victoria Espinosa. - Captura / YouTube Afro Puerto Rico

La veterana teatrera Victoria Espinosa lleva varios días recluída en cuidado intensivo luego de sufrir una serie de convulsiones.

Así lo informó su hija Sol Victoria Maisonet Espinosa a través de las redes sociales en un extenso mensaje donde dio indicios de que en cualquier momento podría fallecer.

TE RECOMENDAMOS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

“Amigos míos, muchos de ustedes saben que mi mamá está en un estado de salud delicado. Ella tiene 97 años, su vida llena de muchos logros y muchos sacrificios. Mi mamá ayudó a muchos sin esperar nada a cambio. Amable, humilde y cariñosa. Siempre con una sonrisa en la cara y siempre con una palabra amable en la boca. Que inspiración …. Muchas generaciones de actrices, los actores aprenden de ella la belleza de este arte. Su legado continuará a través de muchas generaciones por venir”, expresó Sol.

Según trascendió, Espinosa fue operada recientemente de un lipoma en el brazo derecho.

“Sé que mi mamá se irá pronto. Solo que Dios sabe cuándo, para decirte la verdad, no estoy seguro de si podré manejarlo … pero sé algo con seguridad, un día, cuando llegue el momento, volveré a verla. ¡¡Te amo mami!!Gracias por tus oraciones”, concluyó Sol.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Fallece el doctor Francisco “Paquito” O´Neill Susoni

El galeno Francisco O’Neill falleció a los 88 años

Empeora el estado de salud de Eileen Navarro

La actriz, Eileen Navarro, está encamada tras sufrir una recaída de salud a consecuencia de una lipedema