Aguaceros dispersos a través del oeste de Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología pronosticó aguaceros dispersos

Unsplash

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros aislados continuando durante las horas de la mañana en el este de Puerto Rico.

Luego, durante la tarde, se desarrollarán aguaceros y tronadas aisladas con algunas lluvias fuertes ocasionalmente en el oeste e interior de Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS: Lavado nasal con agua salina, el mejor tratamiento contra efectos del polvo del Sahara

Clima para Puerto Rico Pronóstico del clima para Puerto Rico, viernes 28 de junio de 2019. - NOAA

Las temperaturas fluctuarán desde los bajos 90 grados en las áreas bajas y de los medios a altos 70 grados en las montañas. Se experimentaran condiciones ventosas nuevamente hoy. Se esperan vientos del este con influencias en la brisa marina fluctuando desde 10 a 20 millas por hora con ráfagas posibles hasta 30 millas hora a lo largo de las costas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 3 y 6 pies con vientos del este entre 10 y 20 nudos. Se pronostica riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques y excepto las costas del oeste.

SI TE INTERESA: Veronique Abreu Tañón, la nueva voz de WKAQ 580

Aguaceros bordearon las islas durante la noche, pero algunos se movieron a través de las costas del este de Puerto Rico. Se registraron varias décimas de pulgada de lluvia en el área este de la isla. El resto estuvo mayormente seco luego de aguaceros residuales en la tarde.

Los vientos en el área estuvieron mayormente del este entre 5 y 10 millas por hora. Las temperaturas fluctuaron desde los medios 60 grados en las áreas montañosas a alrededor de 80 grados en las costas.

Te recomendamos en vídeo:

El eterno hombre ancla, Guillermo José Torres, comparte los pilares de tener una familia unida. #DesdeElRetiro

Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, May 15, 2019

TAMBIÉN LEE:

Estos son los nombres de los huracanes en 2019

El Centro Nacional de Huracanes presentó los nombres de 21 fenómenos atmosféricos para el Atlántico

Campamento de verano en el Museo UPR para adultos mayores

Constará de una serie de talleres de arte, divididos en tres ciclos en julio