Vientos y lluvia seguirán hasta el sábado

Servicio Nacional de Meteorología pronosticó aguaceros y tronadas al oeste e interior de Puerto Rico

El tiempo estará ventoso acompañado por aguaceros pasajeros. - Unsplash

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una banda de humedad que afectó algunas áreas de Puerto Rico el miércoles, continúa moviéndose a través de la región, por lo que aguaceros dispersos continuarán en las horas de la mañana en el este de Puerto Rico, y aguaceros y tronadas se desarrollaran en el oeste e interior de Puerto Rico durante la tarde.

TE RECOMENDAMOS: Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Las temperaturas altas hoy fluctuarán desde los bajos 90 grados en algunas áreas de la costa sur y sobre tierra en las áreas bajas del noreste de Puerto Rico, de los medios a altos 70 grados en las áreas más elevadas. Los vientos del este aumentarán de 10 a 20 millas por hora con ráfagas más fuertes. Los vientos más fuertes ocurrirán a lo largo de las costas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 2 y 5 pies con vientos del este entre 10 y 20 nudos. Se pronostica riesgo moderado de corrientes marinas para playas del norte y sur de Puerto Rico y el este sur de Culebra y Vieques.

TAMBIÉN LEE: Barra de Quesos, la primera quesoteca de Puerto Rico

Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución en la mayor parte de las aguas esta noche a medida que los vientos se tornen de 15 a 20 nudos y el oleaje aumente de 4 a 6 pies.

Aguaceros bordearon las islas durante la mayor parte de la noche, pero algunos se movieron a través de las costas del este de Puerto Rico. Se observaron hasta 9 centésimas de pulgada sobre Humacao y Las Piedras.

Los vientos en el área se mantuvieron del este entre 5 y 15 mph. Las temperaturas fluctuaron desde los medios 60 grados en las áreas montañosas a alrededor de 80 en las costas.

Te recomendamos en vídeo:

El eterno hombre ancla, Guillermo José Torres, comparte los pilares de tener una familia unida. #DesdeElRetiro

Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, May 15, 2019

TAMBIÉN LEE:

Burlington abrirá nueva tienda en Plaza las Américas

Estará ubicada en el antiguo local de Toys "R" Us

Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

La Autoridad de Transporte Marítimo estrenó el servicio "Priority Boarding" para los viajes a Vieques y Culebra