Entérate

Aguaceros y tronadas aisladas sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico

El este interior y San Juan podrían experimentar aguaceros de aislados a dispersos

La humedad en los niveles bajos arrastrada por la onda tropical se combinará con los efectos locales para ayudar al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas en la tarde.

Así lo informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) y pronosticó que se espera lluvia para el resto del día, mayormente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS: Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa

Recomendados

Otras áreas, incluyendo el este interior y San Juan y vecindad, pudieran experimentar aguaceros de aislados a dispersos. El viento estará del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas ocasionalmente más fuertes.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 1 a 5 pies con vientos del este de 10 a 15 nudos. Es posible que se formen tronadas a medida que la onda tropical cruce las aguas locales durante el resto del día. Se espera riesgo bajo de corrientes marinas para las playas.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de la región durante la noche a medida que una onda tropical y sus aguaceros y tronadas aisladas asociados continuaban cruzando el este del Caribe.

SI TE INTERESA: Joven limpia playa en Cabo Rojo que quedó convertida en basurero

Aguaceros breves pasajeros afectaron sectores del norte y este de las islas durante las primeras horas de la mañana, pero hasta ahora, la actividad ha sido de corta duración sin acumulaciones significativas registradas. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados en las elevaciones bajas y en los bajos a medios 70 grados en las elevaciones altas. El viento estuvo en calma y variable.

Te recomendamos en vídeo: El eterno hombre ancla, Guillermo José Torres, comparte los pilares de tener una familia unida. #DesdeElRetiro Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, May 15, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Alertan sobre estafas por ATH Móvil en alquiler de apartamentos
  2. Alimentos que deberías evitar durante la temporada de calor
  3. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Tags

Lo Último

Te recomendamos