Entérate

La hija de Edith González se despide de su madre con emotiva carta

Constanza reveló que no importaba que tan tarde regresara su madre de trabajar "siempre me daba un beso"

Tras el fallecimiento de Edith González decenas de amigos y familiares se despidieron de la actriz al recordar la extraordinaria mujer que era. Pero sin duda su hija Constanza es quien más reciente su partida, por lo que le dedicó una emotiva carta en la que recuerda que “era una excelente madre”.

TE RECOMENDAMOS: Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”

Durante el programa “Ventaneando”, el hermano de la actriz, Victor Manuel compartió la emotiva carta que Constanza, de 14 años, le dedicó a su madre.

Recomendados

“Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las seis de la tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo.

Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘la carta de resignación de un actor es la muerte’, y así lo hizo. A ella le encantaba aprender, casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, para mencionar algunos al igual que la República Mexicana. Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella música, cómo nos echamos 3,500 veces ‘La novicia rebelde’, por ser mi película. La hice ver ‘El Resplandor’ y ‘Psicosis’ y ella era una miedosa.

Cuando yo tenía cuatro mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada ‘Doña Bárbara’, y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”.

En diversas ocasiones y entrevistas, la actriz Edith González mostró su amor por Constanza y lo cercanas que eran.

También puedes ver:

Celimar Adames se sincera cuando están a punto de cumplirse tres meses del fallecimiento de su amiga, Keylla Hernández....

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, March 28, 2019

SI TE INTERESA:

  1. Ana María Polo estrena nuevo programa
  2. 4 frutas que contienen más vitamina C que la china
  3. Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

Tags

Lo Último

Te recomendamos