Entérate

Duques de Sussex comparten tierna foto de Archie con motivo del Día del Padre

En este Día de los Padres, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry sorprendieron al compartir la primera foto de Archie mostrando su rostro

La espera terminó. Desde el nacimiento de Archie el pasado 6 de mayo, todos los seguidores de la realeza estaban deseosos de ver cómo sería el hijo del Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex.

En el Día del Padre la cuenta oficial en Instagram @sussexyoral, compartió un mensaje dedicado a Harry por su primer día celebrando esta fecha, con su hijo Archie en sus manos, siendo la primera ocasión en la que los duques comparten una foto de su primogénito.

SI TE INTERESA: Funky Joe lamenta no haber sido “el padre perfecto”

Recomendados

Los seguidores de la pareja real enloquecieron con la inesperada imagen, enviando más de 26 mil comentarios en el post.

“Carita de mami y cabello del padre, pienso yo”, escribió un seguidor. “Estoy feliz porque al fin Harry es padre y no solo el tío divertido”, agregó otro usuario.

“Se parece al príncipe Harry cuando él era bebé”, acotó una de las cibernautas.

“Estás en mi corazón baby Archie, esto es demasiado hermoso para ser descritos con palabras”, manifestó un joven en la foto. “Se robó mi corazón”, añadió otro seguidor.

TE RECOMENDAMOS: Así las figuras públicas celebran el Día de los Padres 2019

“Feliz Día del Padre y deseando un muy especial primer día del padre al duque de Sussex”, fue el mensaje con el que fue publicada la tierna imagen.

El 8 de mayo fue la primera aparición en público de los duques de Sussex con su bebé Archie en brazos, conmoviendo a todos los seguidores de la realeza británica.

“Los duques están agradecidos por el apoyo y los bellos deseos recibidos desde el nacimiento de su hijo”, fue el mensaje que en ese entonces compartieron los duques junto a las fotos.

SI TE INTERESA: ¿Cómo salir de la rutina en el matrimonio? 6 tips para evitar la monotonía de pareja

Te recomendamos en video:

TAMBIÉN LEE:

  1. Paso a paso: Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC
  2. Cáncer de ano en las boricuas
  3. Plantas que pueden sobrevivir en el interior de tu hogar

Tags

Lo Último

Te recomendamos