Entérate

Aguaceros aislados afectarán el oeste de la isla

Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 80 grados y bajos 90 grados

La humedad se moverá hacia el área y las probabilidades para aguaceros aumentarán, por lo que los aguaceros se moverán a través de sectores del norte y este durante horas de la mañana, seguido por la convección de la tarde a través de sectores del oeste.

Así lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) e informó que los vientos continuarán desde de 10 a 20 millas por hora con ráfagas más fuertes y variaciones en la brisa marina.

TE RECOMENDAMOS: Se formarán entre 4 y 8 huracanes para esta temporada, pronostica NOAA

Recomendados

Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 80 grados y bajos 90 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos a medios 80 grados a través de las montañas y valles.

A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar un aumento en los vientos entre 15 a 20 nudos y oleaje hasta seis pies mayormente a través de las aguas del Caribe y pasajes. Por lo tanto, los navegantes deben ejercer precaución en estas aguas.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas de las playas a lo largo de la línea costera del Atlántico y el Caribe de Puerto Rico, así como para las playas a través de Vieques y Culebra.

SI TE INTERESA: FEMA recomienda suministros para 10 días por temporada de huracanes

Una banda de humedad arrastró aguaceros a través de los sectores del norte y este de Puerto Rico en la madrugada, que dejaron hasta media pulgada de lluvia sobre sectores de Humacao. Los sectores del oeste de la isla tuvieron cielo mayormente despejado sin actividad de aguaceros.

Los vientos estuvieron del este a menos de 10 millas por hora y con variaciones en la brisa terrestre. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos y medios 60 grados a través de las áreas montañosas y desde los medios a altos 70 grados a lo largo de sectores costeros.

Te recomendamos en vídeo:

En este mes de la radio Nellie Rivera, José Enrique Alvira y Conchi León conversan con Douglas Candelario sobre el desarrollo de este medio y cómo aún se mantiene vigente. | #VivelaMCS

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, May 28, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. El ejercicio es la clave para combatir la artritis
  2. Los beneficios de consumir jugo de papa
  3. Este es el tiempo ideal para cocinar viandas

Tags

Lo Último

Te recomendamos