Entérate

Condiciones estables y disminución del polvo del Sahara

Temperaturas cálidas se esperan al sur de Puerto Rico

Clima despejado para Puerto Rico Unsplash

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que cielo mayormente soleado a parcialmente nublado prevalecerá hoy a través de las islas.

PUBLICIDAD

Las temperaturas cálidas se esperan a lo largo de sectores del sur de Puerto Rico y algunos aguaceros pasajeros no se pueden descartar través del norte y este de Puerto Rico.

SI TE INTERESA: FEMA recomienda suministros para 10 días por temporada de huracanes

Recomendados

Aguaceros inducidos por el calor diurno y los efectos locales permanecerán posibles a través de oeste de Puerto Rico durante horas de la tarde. Particulado del polvo del Sahara deberá disminuir gradualmente, pero algo de brumosidad prevalecerá.

A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar oleaje de 4 pies o menos con vientos generalmente del este hasta 15 nudos durante la mayor parte de la semana. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas del norte y sur de Puerto Rico, al igual que a través de las playas del este de Culebra y Vieques.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los nombres de los huracanes en 2019

Condiciones tranquilas del tiempo prevalecieron en la madrugada. El radar Doppler detectó algunos de aguaceros arrastrados por los vientos alisios a través de los sectores del norte y este de Puerto Rico, mientras el resto tuvo cielo mayormente despejado sin actividad de aguaceros.

Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron en los medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos 60 grados a lo largo de las áreas montañosas. El viento estuvo mayormente del este a este noreste a menos de 10 millas por hora.

Te recomendamos en vídeo:TAMBIÉN LEE:

  1. Alertan sobre estafas por ATH Móvil en alquiler de apartamentos
  2. Alimentos que deberías evitar durante la temporada de calor
  3. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos