Condiciones secas y polvo del Sahara predominarán hoy

El Servicio Nacional de Meteorología no prevé acumulación de lluvia significativas en la tarde

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones se mantendrán mayormente secas a través del área para hoy. - Unsplash

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones se mantendrán mayormente secas a través del área para hoy con excepciones del oeste de Puerto Rico, donde se esperan aguaceros y tronadas aisladas inducidos por los efectos locales.

Sin embargo, no se esperan acumulaciones de lluvia significativas con la actividad de la tarde. Además, estará brumoso debido al polvo del Sahara.

TE RECOMENDAMOS: Se formarán entre 4 y 8 huracanes para esta temporada, pronostica NOAA

Pronóstico del clima Clima para Puerto Rico 11 de de junio de 2019. - NOAA

A través de las aguas locales, los navegantes deben esperar oleaje de hasta 5 pies con vientos generalmente del este de hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por el viento.

SI TE INTERESA: Estos son los nombres de los huracanes en 2019

Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas del norte y sur de Puerto Rico así como en las del este y sur de Vieques.

El cielo prevaleció mayormente despejado con condiciones secas a través del área durante las horas de la noche. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los altos 70 grados y alrededor de 80 grados a través de lugares costeros y en los altos 60 grados y bajos 70 grados a través de las elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

¿𝐃𝐞 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 "𝐀𝐠𝐚́𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨"? José Enrique Alvira le explica a Douglas Candelario la anécdota detrás de la expresión popular en la radio puertorriqueña

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, June 4, 2019

TAMBIÉN LEE: