Entérate

Raymond Arrieta revela cifra récord de recaudación para los pacientes de cáncer

A una semana de culminar la gesta a favor de los paciente de cáncer, el comediante Raymond Arrieta actualiza la cantidad de dinero colectado durante la caminata Da Vida

A una semana de culminar la undécima caminata “Da Vida”, a favor de los pacientes de cáncer, el comediante y animador Raymond Arrieta reveló la nueva cifra de recaudación de $2,161,519.95.

“Lo que acaba de pasar aquí es el cariño de un pueblo, la unión de todos nosotros por un bien”, dijo Arrieta.

TE RECOMENDAMOS: Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”

Recomendados

Asimismo el comediante añadió que “esto es una cifra récord porque el año pasado estuvimos 9 días caminando, este año fueron 6 días. Estoy profundamente agradecido a todo el que sigue ayudando”.

“Esta caminata más allá de ser por el [Hospital] Oncológico se ha convertido en una caminata del pueblo”, aseguró el animador la semana pasada, al finalizar su gesta y afirmó que el año que viene volverá a realizar la hazaña.

Asimismo el comediante dio las gracias a todos los que han realizado alguna aportación. “El cariño y unión de un pueblo, voluntarios, policías; en fin de todos nosotros por un bien, hicieron esto posible”, dijo.

TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa

La ruta, que comenzó en Guánica y terminó en Cataño, provocó momentos emotivos como el reencuentro de una sobreviviente de cáncer.

SI TE INTERESA: Celimar Adames se reincorpora al equipo de Noticentro

El intercambio fue publicado a través de la red social Twitter, un usuario compartió el momento en que su abuela conoció a Raymond Arrieta en uno de los tramos de la caminata que se realiza a favor de los pacientes de Cáncer de Hospital Oncológico.

Te recomendamos en vídeo:TAMBIÉN LEE:

  1. Raymond Arrieta recauda $1.4 millones para el Oncológico
  2. Los errores al cargar tu celular iPhone o Android
  3. Ofrecerán campamento de ciencia y tecnología gratis en San Juan y Ponce

Tags

Lo Último

Te recomendamos