Raymond Arrieta revela cifra récord de recaudación para los pacientes de cáncer

A una semana de culminar la gesta a favor de los paciente de cáncer, el comediante Raymond Arrieta actualiza la cantidad de dinero colectado durante la caminata Da Vida

Comediante y animador puertorriqueño, Raymond Arrieta. - Captura / Instagram

A una semana de culminar la undécima caminata "Da Vida", a favor de los pacientes de cáncer, el comediante y animador Raymond Arrieta reveló la nueva cifra de recaudación de $2,161,519.95.

"Lo que acaba de pasar aquí es el cariño de un pueblo, la unión de todos nosotros por un bien", dijo Arrieta.

TE RECOMENDAMOS: Lucecita Benítez: "Este año para mi ha sido una pesadilla"

Asimismo el comediante añadió que "esto es una cifra récord porque el año pasado estuvimos 9 días caminando, este año fueron 6 días. Estoy profundamente agradecido a todo el que sigue ayudando".

“Esta caminata más allá de ser por el [Hospital] Oncológico se ha convertido en una caminata del pueblo”, aseguró el animador la semana pasada, al finalizar su gesta y afirmó que el año que viene volverá a realizar la hazaña.

Asimismo el comediante dio las gracias a todos los que han realizado alguna aportación. "El cariño y unión de un pueblo, voluntarios, policías; en fin de todos nosotros por un bien, hicieron esto posible", dijo.

TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa

La ruta, que comenzó en Guánica y terminó en Cataño, provocó momentos emotivos como el reencuentro de una sobreviviente de cáncer.

SI TE INTERESA: Celimar Adames se reincorpora al equipo de Noticentro

El intercambio fue publicado a través de la red social Twitter, un usuario compartió el momento en que su abuela conoció a Raymond Arrieta en uno de los tramos de la caminata que se realiza a favor de los pacientes de Cáncer de Hospital Oncológico.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Madres e hijas frente al cáncer

Cuando toca ser madre de una pequeña que está dando la batalla contra el cáncer

Doreen Zayas convierte el cáncer en inspiración

La cantautora Doreen Zayas lanza nuevo sencillo "Medley de coritos"