Entérate

Avelino Muñoz no presenta mejoría

El periodista, Avelino Muñoz, continúa bajo cuidado intensivo

El estado de salud del cronista deportivo, Avelino Muñoz, todavía mantiene a su hijo, Jowell en la incertidumbre.

TAMBIÉN LEE: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

A más de una semana recluido en cuidado intensivo, el comunicador no ha mostrado mejoría. “La condición sigue igual, no hay mejoría”, dijo Jowell al programa televisivo Dando Candela (Telemundo).

Recomendados

El periodista fue llevado al hospital desde el establecimiento “El Cojo”, en San Juan, hasta el hospital, donde permanece en cuidado intensivo y con un panorama de salud muy delicado.

TE RECOMENDAMOS: Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Desde que se anunció su deterioro, cientos de amigos, familiares y seguidores han inundado sus redes deseándole una pronta recuperación.

“Mi amigo Avelino , el que me hace reír cada día , el tipo de los chistes ’mongos’ y geniales, el que vive para sus niños de Cabecitas Rapadas, el excelso analista deportivo, uno de mis locos favoritos enfrenta su mayor reto de salud. Lleva varios días en intensivo con un diagnóstico reservado. A los que oran, les pido que lo incluyan en sus ruegos. A los que no, pues envíenle sus mejores vibras a un gran boricua al que quiero mucho”, expresó un seguidor en la página de Facebook de Avelino.

“Desde la primera vez que atendí a Avelino Munoz como cliente, nos hicimos amigos. Es difícil no soltar la confianza con una persona tan alegre como el. Ya son 10 años de conocerlo, admirarlo y colaborar con Fundación Cabecitas Rapadas, a través de él. Pido muchas oraciones para que Papá Dios haga su voluntad y que pase lo que pase Avelino sienta gran satisfacción, felicidad y paz en su corazón”, agregó otra allegada al periodista.

TE RECOMENDAMOS: Celimar Adames se reincorpora al equipo de Noticentro

“Las cosas no pintan bien”, había manifestado Jowell la semana pasada.

“Le están realizando varias pruebas y en 48 esperan saber cómo reacciona. Está consciente, teme lo peor y está hablando con Jowell, tomando unas decisiones finales”, expresó El Nalgorazzi el pasado miércoles tras conversar con Jowell en el programa radial, El Circo de La Mega.

Te recomendamos en vídeo: Braulio Castillo hijo confiesa que su diagnóstico de cáncer se convirtió en una bendición Posted by Activo Puerto Rico on Monday, February 4, 2019

SI TE INTERESA:

  1. Keylla Hernández ya no estará en Instagram
  2. Prepárate, que todos vamos pa’ viejos
  3. ¿Se debe cambiar el cepillo de dientes tras estar enfermos?

Tags

Lo Último

Te recomendamos