Aguaceros en el área metropolitana durante las horas de la tarde

Existe un riesgo de inundaciones urbanas y riachuelos al igual que deslizamientos de tierra en áreas de terreno empinado

Unsplash

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que algunos aguaceros pudieran afectar sectores del este y sureste de Puerto Rico durante la mañana seguido por el desarrollo de aguaceros y tronadas a lo largo de la Cordillera Central, incluyendo el área metropolitana de San Juan durante las horas de la tarde.

TE RECOMENDAMOS: Un puente muy colorido en Adjuntas

Pronostico del tiempo Pronostico del tiempo para el lunes 3 de junio de 2019. - Suministrada

Con el flujo en los niveles bajos leve, se esperan que los aguaceros que se desarrollen se muevan lentamente. Por lo tanto, existe un riesgo de inundaciones urbanas y riachuelos al igual que deslizamientos de tierra en áreas de terreno empinado en áreas que experimenten periodos de lluvia fuerte prolongado.

Se esperan que las temperaturas máximas estén en el rango desde los altos 80 grados a bajos 90 grados a través de áreas costeras y entre los altos 70 grados a medios 80 grados a través de áreas más altas.

TAMBIÉN LEE: Sin prisa por la finca de fresas en Barranquitas

A través de las aguas locales, marineros pudieran esperar oleaje de hasta cuatro pies con el viento del este hasta sureste entre de 10 y 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas a lo largo de la costa del norte de Puerto Rico hoy.

El cielo mayormente despejado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche con condiciones mayormente secas observadas.

Durante la noche las temperaturas fluctuaron entre de los medios a altos 70 grados a través de áreas más bajas y entre los altos 60 grados a bajos 70 grados en áreas más altas. Los vientos estuvieron generalmente leves y variables.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

El Instituto de Cultura Puertorriqueña anuncia