Raymond Arrieta comienza a caminar por los pacientes de cáncer

El animador y comediante Raymond Arrieta comenzó su undécima caminata, Da Vida

Captura / Instagram

El comediante y animador de Día a Día, Raymond Arrieta, comenzó su caminata, Da Vida, por los pacientes del Hospital Oncológico, Dr. Isaac González Martínez.

TE RECOMENDAMOS: Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar

Arrieta partió desde el coliseo Mariano “Tito” Rodríguez y transcurrirá por la carretera PR-116 hasta llegar a la carreretera PR-121. Luego la caminata atravesará por el casco urbano de Yauco en dirección a la carreterA PR-127.

Ruta de la caminata Da Vida, según Telemundo:

  • 29 de mayo | miércoles
    Guánica, Yauco hasta Guayanilla

Salida del Coliseo Mariano "Tito" Rodríguez de Guanica por la carr. 116 R doblando a la derecha hacia la Carr. PR 116 donde se dobla hacia la PR. 116, una vez en la PR.116 se continua hasta llegar a la intersección con la Carr. PR. 116 R doblando a la derecha y continuando hasta llegar a la intersección con la PR.121 en Yauco donde la PR. 116 R converge con la 121 y de ahí en adelante continúa como la PR. 121 hasta llegar a la intersección con la PR. 127 frente a Burger King.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Continuamos por la PR. 127 cruzando el casco urbano de Yauco en dirección a Guayanilla por la PR.127, Se sigue por la PR. 127 hasta llegar a la Plaza Pública de Guayanilla donde se dobla a la izquierda terminando frente a la Alcaldía en la plaza pública.

  • 30 de mayo | Jueves – 11:00am

    Adjuntas

Salida del Centro de Café de la administración para el desarrollo Agropecuario del departamento de Agricultura en la Carr. PR 135 Km. 10.1 del barrio Yahuca hacia el pueblo de Adjuntas. Continuar por la PR. 135 hasta llegar a la intersección con la PR. 123 donde se dobla a la derecha hacia el casco urbano de Adjuntas hasta llegar la Plaza Pública.

TE RECOMENDAMOS: Comienza subsidio de luz para beneficiarios del PAN y TANF

Luego, al pasarla se doblará a la derecha pasando frente a Casa Pueblo continuamos por la PR. 123 hasta la intersección con la PR. 143 donde se doblará a la izquierda hasta llegar a la intersección con la PR. 10 donde culmina el día.

  • 31 mayo | Viernes – 11:00am

    Cidra hasta Aguas Buenas

Salida de la Casa Alcaldía por la PR. 172 (calle Antonio R. Barceló) hacia el casco urbano donde al llegar a la calle Muñoz Rivera (PR.171) se dobla a la izquierda, una vez en la calle Muñoz Rivera se continua hasta llegar al cuartel de la Policía de Puerto Rico donde se dobla a la izquierda hasta llegar al correo doblando a la izquierda nueva menta e inmediatamente se dobla a la derecha en la PR. 734.

TAMBIÉN LEE: Alertan sobre estafas por ATH Móvil en alquiler de apartamentos

Se continua por la PR. 734 hasta llegar a la intersección con la PR. 7733 (el desvío) donde se doblará a la izquierda hasta llegar a nuevamente a la PR. 172, en la PR. 172 continuar hasta llegar a la intersección con la Ave. El Jibaro (McDonald's) doblando a la derecha continuando por toda la avenida hasta llegar a la intersección con la PR. 173 donde doblaremos a la derecha hacia Aguas Buenas, continuar hasta llegar a la intersección con la PR. 156 donde se dobla a la derecha hacia el casco urbano de Aguas Buenas.

En la PR. 156 se continúa llegar a la estación de Bomberos de Puerto Rico donde culmina el día.

  • 1 de junio | Sábado – 11:00am

    Carolina hasta Trujillo Alto

Saluda del Estadio Roberto Clemente Walker por la PR. 3, al cruzar el puente y llegar a la intersección con la PR. 874 (calle Muñoz Rivera) en el dealer de autos se doblará a la derecha hacia el casco urbano de Carolina, al llegar frente a la casa Alcaldía doblar a la izquierda por la calle Sánchez Osorio (esta calle tiene un tramo donde iremos en contra del tránsito) hasta llegar a la comandancia de la Policía de Puerto Rico donde se doblará a la derecha tomando nuevamente la PR. 3.

TE RECOMENDAMOS: ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?

Una vez en la PR. 3 continuar hasta llegar a la intersección con la PR. 181 donde se dobla a la izquierda hasta llegar a la intersección de la entrada a la urbanización Encantada donde culmina el día en el parque del Bicentenario.

  • 2 de junio | Domingo – 11:00am

    Río Grande hasta Loiza

Salida del Estadio Ovidio De Jesús PR. 956 hacia la intersección donde esta McDonald's doblando a la derecha cruzando la PR. 3, al llegar a; CDT se dobla a la derecha por la PR. 187 hasta pasar el centro comercial donde se dobla a la izquierda por la calle Agustín Perez Andino hasta el final, en la calle Manuel Soto Rivera se dobla a la derecha y al final de esta a la izquierda continuando por la PR. 187 hasta Loíza.

TE RECOMENDAMOS: Retiran medicamento que trata presión arterial por dar positivo a un carcinógeno

Al llegar al pueblo se continúa para atravesar el casco urbano por la calle Espíritu Santo y salir a la PR 187 donde doblaremos a la izquierda hasta llegar a la intersección con la PR. 188 en el CDT se dobla a la derecha hasta llegar a la fundación TAOS de Ricky Martin donde culmina el día.

  • 3 de junio | Lunes – 4:00pm

    Bayamón hasta Cataño

Salida del Bayamón Soccer Complex en la PR. 199 en ruta hacia la PR.167 donde se dobla a la derecha. Una vez en la PR. 167 se continúa cruzando la PR. 2 hasta llegar a la avenida Bobby Capó donde doblamos a la derecha pasando frente al Cantón Mall hasta llegar a la intersección con la PR. 5 donde se doblará a la izquierda hacia Cataño.

TE RECOMENDAMOS: Cáncer de ano en las boricuas

Al llegar al pueblo de Cataño entramos por la calle Barbosa y se continua hasta llegar a la calle Wilson PR. 24 donde está el Supermercado SuperOne doblando a la izquierda donde culmina la Caminata en el frente Marítimo Ave. Las Nereidas PR. 888.

Para hacer donativos puede comunicarse al Banco de Teléfonos Da Vida durante el programa de Día a Día. El número a llamar es (787) 641-2226 o visitar el Banco Santander y hacer el depósito en la cuenta Da Vida #3004870858. Además puede acceder a la página ligacancerpr.org y donar a través de ATH Móvil a LIGACANCERPR

Te recomendamos este vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Madres e hijas frente al cáncer

Cuando toca ser madre de una pequeña que está dando la batalla contra el cáncer