Entérate

En cuidado intensivo el alcalde de Humacao

Las exequias fúnebres de su esposa, Rosa Plumey, fueron pospuestas

Los actos fúnebres de la primera dama de Humacao, Rosa Plumey de Trujillo, fueron cancelados, informó el jueves la portavoz de la familia, Daphne Flores García, tras el alcalde Marcelo Trujillo ser recluido en el hospital.

“En la noche de ayer (miércoles) el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue recluido en cuidado intensivo en el Hospital HIMA de Humacao. Más adelante en el día, se estarán ofreciendo los detalles del velatorio y la condición de salud del alcalde”, indicó Flores García en una declaración escrita.

TE RECOMENDAMOS: Retiran medicamento que trata presión arterial por dar positivo a un carcinógeno

Recomendados

“En este momento tan difícil, solicitamos un espacio para sus hijos y agradecemos las muestras de cariño y solidaridad de todo un pueblo con el alcalde y su familia”, finalizó.

De acuerdo al vicealcalde de la ciudad gris, Luis Raúl Sánchez, una “infección” es la causa de la hospitalización. No obstante, no especificó cómo esta condición está afectando al primer ejecutivo.

“En estos momentos la razón de su hospitalización fue una infección, los médicos están haciendo los análisis pertinentes”, sostuvo a través de Radio Isla 1320. Mientras, agregó que será la familia quienes ofrezcan detalles específicos sobre la situación del ejecutivo municipal. 

SI TE INTERESA: ¿Qué provoca el dolor de cabeza? 10 sorprendentes síntomas y causas

El funeral estaba pautado para comenzar el jueves, 23 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde en el Centro de Bellas Artes Águedo Mojica Marrero en Humacao.

Hace tres días, Rosa Plumey, primera dama del municipio, falleció de causas que aún no han sido publicadas.

Te recomendamos en vídeo:


TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos