Entérate

Aguaceros y tronadas para esta tarde y el fin de semana

Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos debido a las lluvias más fuertes

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, algunas nubes con aguaceros de corta duración pudieran moverse sobre sectores del este de Puerto Rico durante horas tempranas de la mañana.

Esto será seguido por aguaceros y tronadas a lo largo de la Cordillera Central y sectores del oeste de Puerto Rico para esta tarde. Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos debido a las lluvias más fuertes. Un patrón similar en las condiciones del tiempo se espera que continúe hasta el fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: 7 alimentos que reducen la depresión, estrés y la ansiedad

Recomendados

A través de las aguas regionales, se espera oleaje que fluctúe entre dos a cuatro pies para hoy. Vientos del este sureste continuarán entre 5 a 15 nudos con variaciones en el viento por la brisa marina a través de las aguas costeras del oeste y norte de Puerto Rico. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante horas de la madrugada. Aguaceros pasajeros leves se observaron a través de las áreas costeras y en áreas del este y sur de Puerto Rico, pero, hasta las 4:00 de la madrugada, no se reportaron acumulaciones de lluvia significativas sobre tierra.

TAMBIÉN LEE: Conozca las señales y síntomas de un ataque cardíaco ❤️

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60 grados a través de las áreas más altas y en los altos 70 grados a través de las áreas más bajas. El viento estuvo leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. ¿Cuál es la diferencia entre un bloqueador solar de 30 y 50 SPF?
  2. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  3. Laura Bozzo luce su figura en traje de baño a los 67 años

Tags

Lo Último

Te recomendamos