Aguaceros y tronadas para esta tarde y el fin de semana

Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos debido a las lluvias más fuertes

Unsplash

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, algunas nubes con aguaceros de corta duración pudieran moverse sobre sectores del este de Puerto Rico durante horas tempranas de la mañana.

Esto será seguido por aguaceros y tronadas a lo largo de la Cordillera Central y sectores del oeste de Puerto Rico para esta tarde. Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos debido a las lluvias más fuertes. Un patrón similar en las condiciones del tiempo se espera que continúe hasta el fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: 7 alimentos que reducen la depresión, estrés y la ansiedad

Pronostico del tiempo para Puerto Rico Pronostico del tiempo para Puerto Rico. - SMN

A través de las aguas regionales, se espera oleaje que fluctúe entre dos a cuatro pies para hoy. Vientos del este sureste continuarán entre 5 a 15 nudos con variaciones en el viento por la brisa marina a través de las aguas costeras del oeste y norte de Puerto Rico. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante horas de la madrugada. Aguaceros pasajeros leves se observaron a través de las áreas costeras y en áreas del este y sur de Puerto Rico, pero, hasta las 4:00 de la madrugada, no se reportaron acumulaciones de lluvia significativas sobre tierra.

TAMBIÉN LEE: Conozca las señales y síntomas de un ataque cardíaco ❤️

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60 grados a través de las áreas más altas y en los altos 70 grados a través de las áreas más bajas. El viento estuvo leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Estos son los nombres de los huracanes en 2019

El Centro Nacional de Huracanes presentó los nombres de 21 fenómenos atmosféricos para el Atlántico