Entérate

VÍDEO: Luz Nereida Vélez: "Mi hija es mi mejor amiga"

La reportera Luz Nereida Vélez recuerda los momentos de crianza junto a su hija, la cantante de género urbano, Alhanna Real

Desde muy temprano en su niñez, Luz Nereida Vélez supo que su hija, Alhanna, iba a ser artista.

“Cuando tenía dos años cogió un micrófono plástico y le dijo a su papá y a mi, ’esto es lo que yo voy a ser el día de mañana: cantante’. Así que ya yo sabía que en ella había esa vena que traía de la familia del papá, esa vena musical”, narró la comunicadora de Wapa TV quien a sus 62 años considera que la maternidad ha sido una bendición en su vida.

TE RECOMENDAMOS: Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

Recomendados

Previo a haberse lanzado oficialmente a la palestra pública como cantante de género urbano, la veterana periodista sentó las bases con su hija para que tuviese claro los tres pilares necesarios a la hora de alcanzar el éxito: humildad, disciplina y pasión.

“Hay que ser humilde porque eso abre todas las puertas, como dice el refrán, del universo. La humildad te lleva a que tu puedas encontrarte con la gente adecuada y tener la accesibilidad con el público”, expresó la mayagüezana quien dio a luz a su hija a los 40 años.

TAMBIÉN LEE: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

“Aunque la gente a lo mejor piense que este mundo es glamuroso, no lo es. Es un mundo en donde a veces lloramos, nos frustramos, pero es un mundo en el que tenemos que echar el resto para poder lograr y llegar a donde queremos”, apuntó a modo de consejo para su retoño quien se lanzó como solista bajo el nombre de Alhanna Real.

Ya con 22 años, la joven asimila y abraza el hecho de contar con una madre tan querida por el pueblo. “¿Cómo ha sido crecer y vivir con una madre tan conocida?”, preguntó Activopr.com. “A mi no me molesta, nunca me molestó, al contrario, eso para mi ha sido un orgullo”, expresó Alhanna.

Unidas por el “bullying”

De hecho, si hay algo que ha fortalecido la relación entre ambas ha sido el apoyo que brindó su progenitora al momento de sufrir acoso escolar o “bullying” mientras estaba en la escuela. “Por alguna razón, Alhanna siempre fue una niña envidiada. ¿Por qué?, desconozco”, recordó Luz Nereida acerca del suceso que se propinó en las redes sociales y posteriormente tuvo que intervenir las autoridades federales, pues Alhanna recibió amenazas de muerte.

SI TE INTERESA: El emotivo mensaje de cumpleaños de Normando Valentín para Keylla Hernández

“Un día me senté y le conté cómo me sentía y ella me ayudó y estuvo ahí y fue mi gran apoyo. Cuando lo recuerdo ahora, no me afecta, no me duele. Eso fue algo que superé, hasta le doy las gracias a esas personas por lo que hicieron porque realmente me prepararon para encaminarme a lo que yo quiero ser en el día de mañana”, aseguró.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  2. Laura Bozzo luce su figura en traje de baño a los 67 años
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos