Aguaceros dispersos a través del noroeste y zona metropolitana

No se espera acumulación de lluvia significativa con estos aguaceros en la tarde

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que suficiente humedad a niveles medios y bajos estará presente a través del área hoy.

Esto resultará en aguaceros cortos a través de sectores del este de Puerto Rico en horas de la mañana, seguido de aguaceros dispersos a través del noroeste de Puerto Rico en horas de la tarde, debido al calentamiento diurno y los efectos locales.

TE RECOMENDAMOS: Alertan sobre estafa con lectura de contadores de la AEE

Aguaceros Pronóstico del tiempo en Puerto Rico. - Captura / Twitter @NWSSanJuan

Aguaceros adicionales también son posibles a través del área metropolitana de San Juan durante horas de la tarde. Hasta este momento, no se espera acumulación de lluvia significativa con estos aguaceros en la tarde.

A través de las aguas locales, Se espera oleaje hasta cinco pies y vientos de hasta 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para sectores de las playas del norte y sur de Puerto Rico al igual que para las playas del este y sur de Vieques y Culebra.

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres pagar menos en luz? Sigue estos consejos para ahorrar en el consumo de electricidad

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Algunos aguaceros afectaron sectores del este de Puerto Rico con poca a ninguna acumulación de lluvia observada.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Pararse en el cruce peatonal te costará una multa de $150

Comisión para la Seguridad en el Tránsito inició una campaña educativa llamada "Somos responsables"

Aprobada la solicitud de Costco para establecer gasolineras en la isla

Lo confirmó el el expresidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina