Entérate

¡Dagmar será honrada como Orgullo Boricua en Nueva York!

La Parada Puertorriqueña 2019 será el domingo 9 de junio en la Quinta Avenida

La cantante y presentadora puertorriqueña Dagmar, dijo sentirse honrada y agradecida al anunciarse que el Comité de la Parada Puertorriqueña en Nueva York, le escogió para recibir el Lifetime Achievement Award.

“Estoy contenta. No lo puedo creer. Cuando me informaron que participaría de la parada, me sentí agradecida y honrada. Mi corazón palpitaba con fuerza pero también con agradecimiento, pues ser reconocida por el Comité y participar en la parada es un honor. Nuevamente, agradezco que hayan pensado en mi para formar parte de una de las actividades que mas celebra nuestra cultura, nuestras tradiciones y una de las mas que brinda apoyo a los puertorriqueños fuera de la Isla” dijo la artista.

La también animadora quien nació en Nueva York, recibirá el galardón el próximo mes de junio.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar

“Definitivamente Somos una sola Voz. Nuestros hermanos de la diáspora siempre han sido importantes para quienes vivimos en la isla. Ese amor patrio quedó demostrado luego de ser abatido por María. Las primeras ayudas que se recibieron fueron de cientos de organizaciones sin fines de lucro de puertorriqueños en los Estados Unidos”, manifestó la colaboradora de Activopr.com.

“Nueva York siempre ha estado en mi corazón. Es en esta ciudad donde muchos boricuas se han desarrollado en distintas facetas, la música, el teatro, el cine, la política y el trabajo comunitario. Es por esto que me honro con recibir este reconocimiento en nombre de mi país”, acotó.

TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Dagmar: “Yo no soy eterna, ni pretendo ser eterna”

Finalizó diciendo la cantante, “Sepan que somos un solo pueblo, que nuestra unión ha estado y estará presente siempre. No creo que exista un puertorriqueño en la isla que no tenga algún familiar residiendo en los Estados Unidos. A mis Boricuas de Nueva York los veré en el Desfile y allí nos haremos sentir”.

La Gala de Entrega de Reconocimiento, se celebrará el viernes 7 de junio en el Pier 60 de la Ciudad de Nueva York, mientras que la Parada Puertorriqueña tendrá lugar el domingo 9 de junio en la Quinta Avenida de la misma ciudad.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. Giselle Blondet es una abuela orgullosa y feliz
  2. Joven limpia playa en Cabo Rojo que quedó convertida en basurero
  3. Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa

Tags

Lo Último

Te recomendamos