Entérate

Aguaceros a través del centro y oeste durante la tarde

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones atmosféricas prevalecerán estables durante las horas de la mañana.

Los vientos continuarán del este a este sureste y las temperaturas altas estarán en los medios a altos 80 grados en las áreas más bajas y en los altos 70 grados en las montañas. La humedad disponible y los efectos locales contribuirán al desarrollo de aguaceros a través del centro y oeste durante la tarde.

TE RECOMENDAMOS: Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

Recomendados

Los navegantes pueden esperar condiciones marítimas tranquilas durante los próximos días. No se espera oleaje excediendo cinco pies en las aguas locales del Atlántico y tres pies a lo largo de las costas del sur y oeste de Puerto Rico al sur de Rincón. Los vientos estarán generalmente entre 10 y 15 nudos.

A los visitantes de las playas, existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra y el extremo este de Vieques. Las condiciones de corrientes marinas continuarán y mejorarán levemente hasta el sábado en la noche.

El cielo estuvo mayormente despejado sin actividad de aguaceros durante la noche. Las temperaturas mínimas se mantuvieron en los bajos a medios 70 grados, los vientos estuvieron leves y variables.

TAMBIÉN LEE:

  1. Giselle Blondet es una abuela orgullosa y feliz
  2. Joven limpia playa en Cabo Rojo que quedó convertida en basurero
  3. Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa
Tags

Lo Último

Te recomendamos