Extienden ayuda legal gratuita para ejecución de hipotecas

Ayuda Legal Puerto Rico continuará orientando a las personas que se enfrentan a la posibilidad de que sus hipotecas sean ejecutadas

Getty

Aquellas personas que se enfrentan a la posibilidad de que sus hipotecas sean ejecutadas tendrán la posibilidad te aplazar el proceso gracias a la organización Ayuda Legal Puerto Rico.

La entidad sin fines de lucro que promueve el acceso a la justicia y la defensa de derechos fundamentales mediante la educación legal, ofrecerá un taller a beneficio de la comunidad cagueña y del este del país.

TE RECOMENDAMOS: El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

Los asistentes recibirán orientación legal gratuita, en formato de talleres abiertos, mientras se les proveerá materiales alusivos a sus derechos frente a la posibilidad de que su hipoteca sea ejecutada.

La charla tipo taller se ofrecerá este próximo miércoles 24 de abril y tendrá lugar en el centro comunal de la urbanización Santa Elvira, en Caguas y comenzará a las 5:30 pm concluyendo a las 7:00 pm.

Al concluir la actividad se ofrecerán consultas individuales para aquellos que lo requieran y soliciten, sujeto a la disponibilidad de los recursos legales de Ayuda Legal Puerto Rico.

SI TE INTERESA: ¿Cuándo es el mejor momento para solicitar los beneficios del Seguro Social?

Con esta orientación Ayuda Legal Puerto Rico ha realizado cerca de un centenar de orientaciones a través de todo el país alcanzando a cientos de personas de bajos o ingresos moderados quienes particularmente se han visto amenazados de perder sus hogares tras el paso de los huracanes Irma y María.

Ayuda Legal Puerto Rico plantea que mediante la educación legal, el desarrollo de capacidades cívicas y el apoyo legal comunitario las personas, los grupos y comunidades de bajos y moderados recursos conocen y reclaman sus derechos efectivamente.

Para mayor información interesados pueden llamar al (787) 957- 3105 o acceder a derechoatucasa.org.

Te recomendamos en vídeo:

TE RECOMENDAMOS:

Estos son los nombres de los huracanes en 2019

El Centro Nacional de Huracanes presentó los nombres de 21 fenómenos atmosféricos para el Atlántico

Destapan modalidad de clonar tarjetas de crédito en Puerto Rico

La División de Fraude de la Policía de Puerto Rico advirtió sobre la nueva modalidad