Iris Martínez lleva una palabra de fe y esperanza en su nuevo sencillo

La cantautora Iris Martínez estrena el tema No Dejaré de Creer

Cantautora Iris Martínez - Suministrada

En el marco de la celebración de la Semana Mayor, la cantautora Iris Martínez lanzó su nuevo sencillo, No Dejaré de Creer.

A través del tema de su autoría, Martínez busca llevar una palabra de fe y esperanza, "compartiendo con todos esa paz transmitida a través de la absoluta confianza en Dios", manifestó.

TE RECOMENDAMOS: Doreen Zayas convierte el cáncer en inspiración

La canción producida por Ronnie Torres logró reunir a los músicos Ito Serrano en la guitarra y arreglos y David Samuel Torres en los coros.

“A todos en algún momento nos han dicho, '¿estás seguro que fue Dios quien te habló?', '¿estás convencido de que lo que haces es lo correcto?' Siempre está una situación o una persona que trata de debilitarnos, de robar nuestras fuerzas y de esa forma, entra poco a poco el miedo y trata de paralizarnos", planteó la cantautora.

"Eso me ha pasado muchas veces y creo que por eso el Señor hizo que lo pudiera plasmar en esta canción”, añadió.

TAMBIÉN LEE: Cantautora boricua hace llamado de ayuda para pacientes de Alzheimer

“No Dejaré de Creer es un canto a caminar bajo la voluntad del Padre, cumpliendo el propósito que cada uno de tiene en su vida, pero más aún reconociendo que en todo momento que Él esta presente en ella, solo si creemos", puntualizó Martínez acerca del tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para más información pueden comunicarse al (305) 318-5950, (954) 309-8870 o a través del correo electrónico; [email protected]

IRIS MARTÍNEZ ESTRENA "NO DEJARÉ DE CREER"

TAMBIÉN LEE:

Ednita Nazario se presentará en el Teatro de la UPR

Lo recaudado será para apoyar las producciones del Teatro UPR

El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

El Seguro Social continúa recibiendo informes de sobre personas que afirman falsamente ser empleados del Seguro Social