Entérate

Aguaceros pasajeros a través del este y oeste de Puerto Rico

Una masa de aire seco y estable prevalezca a través de las islas la mayor parte de esta semana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que una masa de aire seco y estable prevalezca a través de las islas la mayor parte de esta semana; vientos del este continuarán arrastrando fragmentos de humedad a niveles bajos ocasionalmente.

Por lo tanto, se esperan aguaceros pasajeros a través del este de Puerto Rico durante horas de la mañana, seguido de algunos aguaceros en el oeste de Puerto Rico en horas de la tarde. Las temperaturas máximas continuarán en el rango de los medios a altos 80 grados.

TE RECOMENDAMOS: Douglas Candelario dará talleres gratuitos en centros comerciales

Recomendados

Vientos de moderados a vigorosos producirán oleaje picado de hasta seis pies. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales, excepto las playas a través de la costa oeste, donde el riesgo de corrientes marinas es bajo.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través del área local durante horas de la noche y temprano esta mañana. Aguaceros pasajeros fueron observados a través de aguas locales y sectores del este de Puerto Rico. Sin embargo, la acumulación de lluvia asociada a estos aguaceros fue mínima.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en el rango de los bajos a medios 70 grados a través de áreas bajas y en los 60 grados a través de áreas más altas. El viento estuvo generalmente leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Chayanne de luto: Murió Migue, integrante de Los Chicos
  2. Boricua se lleva galardón como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo
  3. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados
Tags

Lo Último

Te recomendamos