Fallece la actriz Luisa Justiniano

La clase artística del país está de luto ante el fallecimiento de la actriz Luisa Justiniano

La actriz Luisa Justiniano falleció esta mañana por causas que aún no han sido reveladas.

TE RECOMENDAMOS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

"Descansa en Paz Luisa Justiniano. La compañera actriz tuvo su cambio en la mañana de hoy. A su familia y a todos los colegas de la escena puertorriqueña damos nuestro abrazo solidario", informó el Colegio a través de las redes sociales.

Justiniano perteneció al grupo de actrices y cineastas puertorriqueños más destacados, trabajando junto a Vicente Castro, Ofelia D’Acosta, Alberto Rodríguez y Myrna Casas.

Nicole Chacón y Luisa Justiniano Luisa Justiniano y Nicole Chacón viajaron a Honduras para el rodaje de la película "¿Quién paga la cuenta?". - Captura / Instagram @nicolechacon

De sus últimos trabajos en la pantalla grande, Justiniano trabajó con el director Benji López y la comunicadora Nicole Chacón, en la película "¿Quién paga la cuenta?".

TAMBIÉN LEE: Chayanne de luto: Murió Migue, integrante de Los Chicos

Para el rodaje, ambas se trasladaron a Honduras, durante el 2012.

"Definitivamente es una pérdida bien grande", afirmó Chacón en entrevista con ActivoPR.com

"Luisa es una mujer de las que creía que el teatro, más allá de entretener, tenía un potencial para llevar un mensaje poderoso, creativo, de trascendencia. Sí creía en el teatro y en el cine como entretenimiento, pero también creía que era una herramienta poderosa para educar y llevar un mensaje", expresó Chacón.

TE PODRÍA INTERESAR: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

"Por eso se mantuvo bien activa en el mundo del arte, con su corazón hermoso", agregó acerca de la carrera de Justiniano quien también laboró en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Hermes Croatto recuerda a Tony Croatto con una emotiva publicación

A 14 años de la muerte del cantautor, los hermanos Hermes y Alejandro Croatto recuerdan a su progenitor