Entérate

Precaución en el mar: alto riesgo de corrientes marinas en playas del norte

El Servicio Nacional de Meteorología pronostica aguaceros numerosos a través de la mitad este de Puerto Rico

Aguaceros breves se esperan a través de la mitad este de Puerto Rico hasta horas de mañana. Luego aguaceros de moderados a fuertes se esperan a través del oeste de Puerto Rico durante horas de la tarde debido al calor diurno y los efectos locales.

Esto, según informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) quienes además pronosticaron que durante la tarde, entrando en horas de la noche, se espera que una perturbación en vientos a niveles bajos se mueva a través del área. Esto resultará, en aguaceros numerosos a través de la mitad este de Puerto Rico durante este periodo.

TAMBIÉN LEE: Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Recomendados

 

TE RECOMENDAMOS: Paradores en la isla lanzan ofertas para Semana Santa

Una alta presión localizada al norte del área continuará promoviendo condiciones ventosas con ráfagas de vientos entre 15 y 20 millas por hora con ráfagas de vientos más fuertes.

A través de las aguas regionales, oleaje picado de hasta seis pies y vientos del este de hasta 20 nudos se esperan hoy. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y un riesgo moderado a través del el resto de las playas locales.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros afectaron sectores del este de de Puerto Rico.

TE PODRÍA INTERESAR: Consejos para viajar seguro durante Semana Santa

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 60 grados a través de las áreas altas y en la áreas más altas y de medios a altos 70 grados a través de las regiones costeras. El viento estuvo generalmente del este a menos de 10 millas por hora con alguna variación en la brisa marina.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos