Entérate

Condiciones del clima estarán generalmente secas y estables

Se espera que la actividad de aguaceros sea poca y de corta duración comparada a los días recientes

Para el resto de la mañana y durante el día, se esperan cielos mayormente soleados y las condiciones estables deben prevalecer a medida que una masa de aire seco se mueva sobre la región.

Esto, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) quien también pronosticó que los efectos locales y diurnos podrían ayudar al desarrollo de algunos aguaceros en la tarde mayormente a través de sectores del centro interior y suroeste de Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: ¿Cómo y cuándo puedo sembrar yuca?

Recomendados

Las temperaturas máximas estarán en el rango de los medios a altos 80 grados a través de las áreas costeras y en los altos 70 grados a los bajos 80 grados a través de las áreas más altas. El viento estará generalmente del este noreste entre 10 a 20 millas por hora con ráfagas de viento y variación de la brisa marina.

A través de las aguas regionales, oleaje de entre tres a seis pies continuará a medida que los vientos del este aumenten. Los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución, esto a causa de oleaje picado. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte, este y sur de Puerto Rico al igual a través de Culebra y Vieques.

TE PUEDE INTERESAR: VÍDEO: Cómo hacer una jardinera para plantas de interior

El cielo prevaleció mayormente de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico e islas adyacentes durante horas de la noche y tempranas horas de esta madrugada. Unos pocos aguaceros fueron observados a través de las aguas costeras y partes costeras del norte y este de Puerto Rico. No se observó, ni se reportó acumulación de lluvia significativa sobre la isla.

El viento estuvo leve y variable y las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras.

Te recomendamos en vídeo:

También lee:

  1. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados
  2. Indignación en redes por pesca de tiburón en Yabucoa
  3. Abuela “rompe” el internet con su meneo de caderas al ritmo de reguetón

Tags

Lo Último

Te recomendamos