Buscarán llenar más de 300 plazas de trabajo en Loíza

La Gran Feria de empleo tiene vacantes disponibles en el área hotelera, turística y servicios

Con el propósito de llenar más de 300 vacantes disponibles en el área hotelera, turística y servicios se llevará a cabo la Gran Feria de Empleos y Salud, en el municipio de Loíza.

La feria se llevará a cabo mañana martes, 2 de abril de 2019 a partir de las 8:00 de la mañana en Centro Comunal El Ceiba, en el Municipio de Loíza.

Asimismo, confirmada la participación de sobre nueve agencias del Gobierno de Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores consejos para buscar trabajo después de los 50 años

Parador El Buen Café

De otra parte, habrá servicios y orientaciones del Departamento de Salud, el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), el Departamento de la Vivienda (DV), el Departamento de la Familia (DF) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), entre otras agencias, que buscan el contacto directo con los residentes.

“Nuestra ‘Gran Feria de Empleos y Salud’ tiene como propósito primordial ofrecerle empleo a los queridos ciudadanos del distrito, así como también darle la oportunidad de que tengan acceso directo a los distintos servicios que tienen disponibles más de nueve agencias gubernamentales”, informó la senadora y también presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia, Nayda Venegas Brown.

TE PUEDE INTERESAR: El Censo 2020 comienza periodo de reclutamiento en la isla

Entre los servicios de salud que ofrecerán se encuentra pruebas de glucosa, presión arterial, masa corporal, cáncer pulmonar, vacunación, nutricionistas, mamografías y laboratorios.

Del mismo modo, para aquellos que aún no tienen la licencia de aprendizaje, pueden tomar el examen en el mismo lugar.

TAMBIÉN LEE: Los empleos ideales para mayores de 50 años

Para más información, puede comunicarse al (787) 721-3211.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Por su conveniencia, el glamping es una tendencia que está tomando auge en la isla como alternativa para hacer turismo interno

Estos son los nombres de los huracanes en 2019

El Centro Nacional de Huracanes presentó los nombres de 21 fenómenos atmosféricos para el Atlántico