Aguaceros dispersos a través del suroeste e interior de la isla

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra

Unsplash

Las condiciones del tiempo estarán mayormente estables en la mañana, pero aguaceros dispersos a numerosos se desarrollarán en la tarde, según informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Además, se espera que los aguaceros de la tarde afecten porciones del este y el interior central, así como las planicies del sur y sectores del interior central de Puerto Rico. Algunos de estos aguaceros pudieran ser fuertes por momentos, y causarían inundaciones menores en algunas áreas.

TE RECOMENDAMOS: Buscan declarar Mar Chiquita como Reserva Natural

Clima para Puerto Rico

Las temperaturas máximas del día se esperan que estén desde los medios 80 a los bajos 90 grados a través de las áreas bajas y desde los altos 70 grados a los medios 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre dos a cinco pies y vientos del este noreste de hasta 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó la espera! Finca de girasoles en Guánica reabre sus puertas
n el resto del área, el riesgo de corrientes marinas será bajo.

Cielo mayormente despejado se observó a través de Puerto Rico durante horas de la madrugada. Se detectaron aguaceros aislados a través de las aguas locales, pero ninguno sobre tierra.

Las temperaturas mínimas en la madrugada fluctuaron desde los altos 60 a los medios 70 grados a través de las áreas bajas hacia los bajos a medios 60 grados a través de las zonas altas, el viento estuvo leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Niño hace generosa donación a santuario en Yabucoa tras hurto de animales

El hurto ocurrió en el barrio Guayabota al santuario Horse and Ponys Inc

Paradores en la isla lanzan ofertas para Semana Santa

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico dijo estar preparada para recibir a miles de familias