Actívate

Estable dentro de la gravedad el cantautor Alberto Cortez

Dagmar, Glenn Monroig, Rafael José y Martín Nieves se unirán a Alberto Carrión en tarima para rendirle tributo al artista argentino

El cantautor argentino Alberto Cortez permanece entubado y continúa recibiendo cuidados intensivos en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, Madrid.

Cortez estaba sujeto a encabezar el domingo, 31 de marzo un concierto junto a Alberto Carrión, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Lo último que supe era que estaba estable dentro de la gravedad”, expresó a Activopr.com Yolanda Díaz, productora del concierto.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Museo UPR expande programa dirigido a adultos mayores

Según Díaz, el artista de 79 años tuvo que ser intervenido de emergencia, luego de sufrir complicaciones en una úlcera. “Alberto tuvo sangrado interno y tuvieron que hacerle una transfusión de sangre”, manifestó.

A raíz del percance de salud, artistas del patio se unieron a Alberto Carrión como Glenn Monroig, Rafael José, Dagmar y Martín Nieves quienes convertirán la velada en un tributo a Cortes.

“El concierto será uno lleno de muchas sorpresas. Los artistas se han unido para, desde su Enviarle una energía de sanación para que salga del hospital con salud lo antes posible”, informó Díaz.

TE RECOMENDAMOS: Iris Chacón: “El amor seguía, el amor entre nosotros seguía”

Dagmar, por su parte, pidió oración por la pronta recuperación del cantautor.

“Es una sensación agridulce pues muchas personas, incluyéndome, queríamos verlo en escena, pero también es un honor poder formar parte de un homenaje a tan gran cantautor”, indicó la animadora en declaraciones escritas.

La última presentación de Cortez en la isla fue en el 2014, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos