Pronostican calor y pocos aguaceros durante el día

El Servicio Nacional de Meteorología informó que las temperaturas estarán entre los 80 a 90 grados

Unsplash

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las temperaturas altas del día estén alrededor de 80 grados en elevaciones altas y 90 grados en elevaciones más baja.

Parchos de humedad en los niveles bajo continuaran moviéndose a través del área de pronóstico bajo un flujo de vientos del este a sureste entre de 10-15 millas por hora con ráfagas más altas. Esto arrastrará grupos de nubes y aguaceros hacia áreas de la costeras del sur y este de Puerto Rico.

Clima

TE RECOMENDAMOS: Agroferia Frutos de Puerto Rico tendrá 8 pabellones para degustar productos locales 🌽

Bajo este flujo, se espera convección de la tarde desarrollándose sobre el interior y noroeste de Puerto Rico.

Aguaceros son posibles a favor del viento desde las islas locales y el área de El Yunque. En general, se esperan acumulaciones de lluvia de hasta una pulgada con acumulaciones aisladas mas altas con esta actividad, particularmente a través de porciones del noroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas locales, se esperan condiciones tranquilas con el oleaje hasta cinco pies y los vientos del este hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y algunas playas en Culebra y Vieques.

TE PODRÍA INTERESAR: Ofrecerán recorrido sobre arquitectura paisajista en el Popular Center

El cielo se observó mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. Se detectaron grupos de nubes y aguaceros sobre las aguas regionales, particularmente sobre las aguas del Caribe.

Algunos de estos aguaceros se movieron sobre porciones del sur y sureste de Puerto Rico, con acumulaciones de lluvia por debajo de tres centésimas de pulgada. Una línea de aguaceros de moderados a localmente fuertes fueron detectado sobre las aguas del Atlántico al norte de Arecibo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se acabó la espera! 🌻 Finca de girasoles en Guánica reabre sus puertas 

Las temperaturas mínimas de la noche estuvieron fluctuaron desde los medios a altos 70 grados a través de elevaciones bajas y desde los medios 60 a bajos 70 grados a través de elevaciones mas altas bajo un flujo de viento leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Lo que debes saber sobre el renovado Celebrity Summit

La línea de cruceros Celebrity Cruises, inauguró el moderno Celebrity Summit en San Juan