Ya puedes volver a ver Univisión con Dish Latino

Los clientes de Dish podrán disfrutar nuevamente de la programación

Captura Pantalla

DISH y Univision Communications Inc. anunciaron hoy un acuerdo a largo plazo para transmitir los canales y estaciones de Univision en Dish LATINO y DISH. La restauración de los canales de Univision comenzará inmediatamente.

"Queremos agradecer a nuestros clientes de DISH por su paciencia mientras trabajamos para alcanzar un acuerdo que fuera justo para todos, especialmente para ellos, nuestros clientes", dijo Erik Carlson, presidente y director ejecutivo de DISH.

"Por más de 20 años, DISH ha sido líder en nuestra industria brindando servicio a la comunidad hispana de los Estados Unidos, y el anuncio de hoy es un reflejo de nuestro compromiso de seguir ofreciendo contenido de calidad al precio más adecuado".

TE RECOMENDAMOS: Dagmar recibe grata sorpresa en su cumpleaños

"Nos complace haber llegado a este acuerdo con DISH que reconoce el valor de los altos índices de sintonía de nuestros canales y estaciones", dijo Vince Sadusky, Director Ejecutivo de Univision.

"Esperamos, una vez más, proveerles a los clientes de DISH y DishLATINO con las noticias, deportes y entretenimiento que ellos quieren. Gracias a nuestra audiencia leal por su apoyo incondicional".

A partir de hoy, los siguientes canales están nuevamente disponibles para los clientes de DISH y DishLATINO, dependiendo del paquete de programación que tengan: Univision, UniMás, Univision Deportes Network, Galavisión, Tlnovelas y FOROtv. Una lista completa de los paquetes está disponible en dishlatino.com y en dish.com.
TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Celimar Adames mantiene vivo el legado de Keylla Hernández

De manera separada, las compañías pactaron llegar a un acuerdo que permita resolver todos los litigios pendientes entre las dos compañías.

Te recomendamos en vídeo:

También lee:

VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

En entrevista con Activopr.com, los periodistas Normando Valentín y Glenda Berio admitieron que su matrimonio no es miel sobre hojuelas.

La triste noticia que recibió Pedro Rosa Nales luego de ser operado

El periodista ancla de Noticentro, Pedro Rosa Nales, sufrió una aparatosa caída