Entérate

Se esperan aguaceros pasajeros al noroeste y oeste de la isla

Hay un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que algunos aguaceros continuarán a través de las aguas locales y el este de Puerto Rico esta mañana. Entonces, durante la tarde, aguaceros empezarán a desarrollarse desde la Cordillera Central y se moverán al noroeste sobre el oeste de Puerto Rico.

Al mismo tiempo, un área de aire seco se moverá a través de Culebra y Vieques y el este de Puerto Rico creando cielo mayormente despejado excepto en la vecindad del Yunque.

TE RECOMENDAMOS: 7 razones de salud para comer papaya

Recomendados

Las temperaturas máximas estarán en el rango de los medios 80 grados en elevaciones bajas hasta los 70 grados en elevaciones más altas. Las mínimas esta noche estarán en el rango desde los bajos 60 grados en elevaciones altas y en los medios 70 grados en las costas del este. Los vientos estarán en el rango desde 10 a 20 millas por hora del este sureste con influencias de la brisa marina.

El oleaje aumentará hasta siete pies en el mar afuera del Atlántico, donde una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto a las 8:00 am, pero el oleaje continuará entre tres a seis pies en las otras áreas pero marineros necesitan ejercer precaución.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué debe tener un kit de emergencia ante un temblor?

Se esperan vientos del este sureste hasta 20 nudos esta noche. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico hoy y un riesgo moderado a través de la mayoría del resto de las playas excepto en las playas a lo largo del oeste y sur de Rincón.

Después de una día activo ayer sobre Puerto Rico, aguaceros continuaron sobre las aguas regionales y del tercio este de la isla. Las nubes y aguaceros disminuyeron durante la noche cuando se movieron sobre el centro de Puerto Rico. El radar tenía acumulaciones de hasta media pulgada de lluvia al este de el Yunque pero generalmente una décima de una pulgada en las otras áreas.

Los vientos estuvieron desde 6 a 12 millas por hora a lo largo de la costa pero generalmente a menos de 6 millas por hora en el interior. Las temperaturas mínimas en áreas de baja elevación estuvieron en los bajos a medios 70 y en los 60 grados en áreas más altas. La temperatura mínima de San Juan fue 75 grados desde las 5:00 de la madrugada AST.

TAMBIÉN LEE:

  1. Chayanne de luto: Murió Migue, integrante de Los Chicos
  2. Boricua se lleva galardón como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo
  3. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados
Tags

Lo Último

Te recomendamos