Entérate

Aguaceros leves a través de la zona este de la Isla

Algunas áreas pudieran acumular entre 1.5 a 2.0 pulgadas de lluvia

El cielo se mantuvo mayormente despejado durante la madrugada y temprano en la mañana. Aguaceros de ligeros a moderados continuaron moviéndose a través de las aguas mar afuera con algunos aguaceros ligeros moviéndose a través de la Isla de vez en cuando.

Las mínimas estuvieron cerca de los altos 60s a los bajos 70s cerca de las áreas costeras y en los medios 60s en las elevaciones altas. El viento estuvo del este a 10 mph.

Más tarde en la mañana, se desarrollaran aguaceros a través de áreas del este de la Isla, luego se moverán sobre el interior y oeste durante la tarde. Los aguaceros que se desarrollen serán el resultado de la combinación de los efectos locales y diurnos y humedad en los niveles bajos. Algunas áreas pudieran acumular entre 1.5 a 2.0 pulgadas de lluvia, como ocurrió ayer.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Evita que tus nietos y tú se contagien con un virus estomacal

Si se desarrolla lluvia en las mismas áreas que recibieron los aguaceros de ayer, esto pudiera resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos, así como acumulación de agua en las carreteras.

Las máximas diurnas estarán cerca de los altos 80s y los bajos 90s cerca de la costa y en los altos 70s a bajos 80s en las elevaciones altas. El viento estará del este de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas locales, oleaje entre 2 a 5 pies con vientos del este de 15 nudos continuaran hasta esta noche. Hay riesgo alto de corrientes marinas para la playa de Puerto Nuevo. En el resto del área, el riesgo es de moderado a alto.

TAMBIÉN LEE:

  1. Chayanne de luto: Murió Migue, integrante de Los Chicos
  2. Boricua se lleva galardón como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo
  3. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados
Tags

Lo Último

Te recomendamos