Cinco pueblos de la zona norte se quedarán sin agua

Trabajos de mantenimiento en el sistema provocará intermitencia en el servicio

Unsplash

La vicepresidenta operacional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Doriel Pagán Crespo informó que el sistema superacueductos estará operando a baja capacidad por los próximos días debido a trabajos de mantenimiento en dos de sus bombas ubicadas en la represa.

TE PODRÍA INTERESAR: Iris Chacón es la portada de marzo de Activo Puerto Rico

“Brigadas de la agencia realizan ajustes operacionales en el sistema para minimizar el impacto a los sectores afectados. Las zonas altas experimentarán bajas presiones en el servicio y en las horas de alto consumo los sectores pudieran experimetar intermitencia”, indicó la funcionaria.

Pagán Crespo explicó que los municipios de la zona norte que se suplen del sistema superacueductos que experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable son: Manatí, Vega Alta, Vega Baja, Barceloneta y Dorado. Asimismo, añadió que pudiera verse afectado el servicio en Santurce.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

TE RECOMENDAMOS: Todavía estás a tiempo para solicitar ayuda de desempleo por huracanes

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

TAMBIÉN LEE:

¿Qué debe tener un kit de emergencia ante un temblor?

Conoce los elementos que debes considerar cuando armas un kit de emergencia para ti y tu familia ante un posible terremoto.

Boricua se lleva galardón como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo

Ray David Rodríguez es parte del equipo de Puerto Rico al Sur, una empresa ecoturística de base comunitaria localizada en Salinas