AEE anuncia interrupciones de servicios para cuatro municipios de la isla

La Autoridad de Energía Eléctrica realizará labores de mantenimiento en pueblos del centro y sur de Puerto Rico

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció hoy interrupciones programadas para el fin de semana en varios municipios de la isla.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la corporación pública, los cuatro municipios que sufrirán interrupciones del servicio eléctrico debido a trabajos de remplazos de equipos o mantenimiento son: Guayanilla, Orocovis, Peñuelas y Corozal.

A continuación la lista:

Mañana, sábado 9 de marzo:

Guayanilla: de 8:00AM a 4:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para remplazar poste en el sector Los Torres, Sector Lajas, Sector Ferrer, Sector Cotorra, Compañía Tropical Fruit y la Escuela Hipólito García.

TE RECOMENDAMOS: ¿Sabías que debes regular la temperatura de tu nevera? Si no lo haces podrías enfermarte

Orocovis: mañana de 8:00AM a 6:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en Bo. Ala de la Piedra, Sector Chorro de Doña Juana y Sector Hacienda Negrón.

El domingo, 10 de marzo:

Peñuelas: de 8:00AM a 4:00PM, podría interrumpirse el servicio para remplazar postes en los barrios Cuevas, Tallaboa Alta, Quebrada Ceiba, Rucio, Escuela Intermedia Parque Luis "Tite" Arroyo, Fábrica de Velas y Corbatas y bombas de  .

Corozal: de 9:00AM a 3:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en la Calle 3 de la Urb. San Feliz.

Más temprano, la AEE anunció una interrupción programada para este domingo, con el propósito de realizar varios trabajos de reparación en tres municipios: Caguas, Aguas Buenas y Gurabo.

Te recomendamos en video:

También lee:

Sigue en aumento cifra de pueblos en sequía moderada

Informe del Monitor de Sequía de Estados Unidos indica que el 42.66% de la isla está en sequía moderada