Entérate

Uber Eats expande su servicio en la Isla

La empresa anunció nuevas áreas de entrega.

El servicio de delivery, Uber Eats Puerto Rico, anunció su expansión a otros pueblos de la isla desde hoy 7 de marzo.

Solicitar comida y recibirla ahora estará disponible en la ciudad del chicharrón, Bayamón, y nuevas áreas en Cupey, por lo que las personas podrán continuar disfrutando de su platillo favorito desde la comodidad de su hogar.

“Estamos muy contentos, ya que esperábamos con ansias el poder expandir el servicio, ofreciendo la oportunidad a más puertorriqueños para que puedan pedir comida con solo presionar un botón. Los restaurantes asociados del municipio de Bayamón y nuevas áreas de Cupey ahora podrán llegar a más clientes que buscan opciones para consumir los productos fuera de los restaurantes”, indicó el gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe, Quentin Vanbever.

Recomendados

Asimismo, la plataforma espera expandir dentro de poco tiempo en zonas de Cupey, como Colinas del Cupey, Paseo de las Fuentes y Colinas de Fairview.

Uber Eats llegó a Puerto Rico el pasado diciembre en las áreas de San Juan, como Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, y en áreas de Carolina como Isla Verde. Actualmente cuenta con más de 200 restaurantes dentro de la plataforma desde locales como cadenas internacionales.

Por otro lado, Vanbever añadió, “Desde que lanzamos Uber Eats hace tres meses, los puertorriqueños solicitaron la expansión del servicio, y hoy podemos decir que poco a poco vamos complaciendolos. Ya llegamos a Bayamón, ¿Quieres que tu municipio sea el próximo? Recomienda a tu restaurante favorito del área en Carolina y Dorado”.

Sobre Uber Eats –

Uber Eats es una plataforma de delivery que te permite pedir comida desde la comodidad de tu hogar de los mejores restaurantes locales con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por la Isla. El servicio cuenta con una nueva aplicación móvil, para descargar tanto en IOS como en Android, y una plataforma digital en www.ubereats.com, donde puedes solicitar tus pedidos. Para más información sobre Uber Eats accede a facebook/Ubereatspr e instagram @UberEats_PR

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos