Dos nuevos ganadores del Powerball en San Juan

Mientras se reporta un ganador por $10 mil en la Loto

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó que en Puerto Rico hubo dos ganadores de premios secundarios por el sorteo de Powerball.

El funcionario explicó que el primer premio por la cantidad de $2 millones se reportó en Yirelis Café en San Juan, mientras que el segundo premio por la cantidad de $100 mil se reportó en Omar Gas Station también en San Juan.

TE RECOMENDAMOS: Turismo responde a la Junta tras halón de orejas por tragamonedas

Los números ganadores fueron el 06-10-21-35-46, el bolo plus 23 y un multiplicador de 2, ambas jugadas fueron escogidas.

“Nos llena de emoción conocer que una vez más el sorteo de Powerball obtiene ganadores en la Isla. Esto demuestra que al probar su suerte tienen muchas posibilidades de obtener el premio mayor”, expresó Maldonado Gautier.

De la misma forma recordó que el pasado sábado, también hubo un ganador de Powerball por $100 mil en una jugada realizada en el cafetín El Cabo en Manatí.

Molten gratis en Chili’s para dueños de vehículos Jeep

Para dueños de vehículos Renegade, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Compass

Por otra parte, la Loto tuvo un ganador de premio menor por la cantidad de $10 mil, en el Supermax Caparra en Guaynabo.

TE PODRÍA INTERESAR: Condicionan pruebas de cáncer para ser matriculado en escuelas

El próximo sorteo de la Loto es mañana viernes,8 de marzo, con un premio de $2,050,000 y la revancha en $3,100,000. Mientras, el sorteo del Powerball es para este sábado, 9 de marzo con jackpot de $414 millones.

Te recomendamos en video:

También lee: