Muere Anthony Ríos tras delicado estado de salud

El intérprete dominicano, Anthony Ríos, estuvo permaneció varios días hospitalizado con serios problemas de salud

El cantautor dominicano Anthony Ríos falleció por complicaciones cardiovasculares.

El intérprete de “Si un día te sientes sola” estuvo permaneció varios días hospitalizado con serios problemas de salud.

Previo a su deceso, el artista de 68 años había sido dado de alta, el sábado 16 de febrero, luego de que se le practicara una intervención quirúrgica, para colocarle un marcapasos en el corazón.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

El mes pasado, el artista sufrió una descompensación cardíacase en Atlanta, Estados Unidos, por lo que Froilán Antonio Jiménez, nombre de pila del artista, fue internado en un centro médico de Santo Domingo, informó su manejador, Servio Polonio.

"Vuela amigo, vuela alto"

Tras la noticia, decenas de personalidades dominicanas recurrieron a las redes sociales para dedicarle palabras de pésame y condolencias al artista conocido como "El Sentimental".

“Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos”, publicó el merenguero Fernando Villalona.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Dagmar es una abuela feliz

El artista, quien tuvo 26 hijos, nació el 17 de julio de 1950 en la oriental provincia de Hato Mayor y mantuvo un fugaz romance con la cantante puertorriqueña, Yolandita Monge.

Por su parte, el artista merenguero Sergio Vargas indicó: “Anthony, haz tu viaje en paz, no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de interpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cada vez más cerca el bolero y música de tríos como patrimonio cultural

La exponente de música urbana, Natti Natasha, también se unió a las palabras de consuelo señalando que"se nos fue uno de los grandes, descansa en Paz Anthony Ríos. Tu legado musical es nuestra herencia".Cada vez más cerca el bolero y música de tríos como patrimonio cultural.Cada vez más cerca el bolero y música de tríos como patrimonio cultural.

Te recomendamos en video:

También lee:

Manny Manuel da señales de recuperación

El merenguero Manny Manuel emitió sus primeras declaraciones tras incidente en España