Entérate

Humacao entregará vales para comprar uniformes y materiales escolares

La cantidad máxima será de $300 y solo se otorgarán a 320 familias

La Oficina de Asuntos de la Juventud de Humacao estará ofreciendo una orientación sobre el proceso de entrega de vales educativos para el periodo escolar de 2019.

Para adquirir los vales, será requisito asistir a una orientación que se estará ofreciendo el miércoles 13 de marzo de 7:00 am a 11:00 am en la Oficina Asuntos de la Juventud, ubicada en la Avenida Padre Rivera, detrás del Centro de Gobierno Atanacio Martínez Díaz.

Recomendados

La cantidad máxima por familia es de $300 y serán exclusivo para la compra de artículos escolares y uniformes y solo cualifican los hijos de residentes de Humacao que están matriculados en escuelas públicas de Humacao, comentó el alcalde del mencionado municipio, Marcelo Trujillo Panisse.

Los espacios son limitados, solo se atenderán a 320 familias. Es importante ser el tutor del menor para recibir dicha orientación. Deben traer su identificación con foto.

TE RECOMENDAMOS: Cesar Millan ofrecerá talleres en el Coliseo de Puerto Rico

“El objetivo es premiar los esfuerzos académicos e incentivar a los estudiantes para que continúen sus estudios y se conviertan en futuros profesionales, que redunda en beneficios a nuestra Ciudad” expresó Trujillo Panisse.

Los vales se entregarán durante el mes de junio a las familias que cualifiquen y tendrán vigencia de 30 días una vez entregado. El pasado año se impactaron 300 familias humacaeñas.

Para mayor información puede comunicarse con la Oficina Asuntos de la Juventud al (787) 852-3066, extensiones 2405, 2406 o 2407, en la página de Facebook del Municipio Autónomo de Humacao, Facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao.

Te recomendamos en video:

También lee:

  1. La terrible enfermedad que alejó a Christian Bach de los escenarios
  2. Boricua pide ayuda para su tratamiento contra el cáncer de seno
  3. ¿FEMA te denegó la ayuda? Todavía puedes apelar la decisión
Tags

Lo Último

Te recomendamos