Aguaceros dispersos afectarán porciones del este de Puerto Rico

A través de las aguas locales, se espera el oleaje hasta seis pies a través de las aguas del Atlántico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, un aumento el la humedad de los niveles bajos resultará en un aumento de actividad de aguaceros a través de la región.

Se espera que aguaceros dispersos afecten porciones del este de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la mañana. Después se desarrollarán aguaceros a través del noroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde. Se espera acumulación de agua en las carreteras y en áreas bajas.

TE PUEDE INTERESAR: La terrible enfermedad que alejó a Christian Bach de los escenarios

Además, se esperan las temperaturas máximas en el rango desde los medios a altos 80 grados a través de elevaciones bajas y en los medios 70 hasta 80 grados en elevaciones más altas.

A través de las aguas locales, se espera el oleaje hasta seis pies a través de las aguas del Atlántico y se espera hasta cinco pies en el resto del área. Los vientos estarán del este alrededor de 20 nudos. Por lo tanto, se recomienda que los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución.

TE RECOMENDAMOS: Cesar Millan ofrecerá talleres en el Coliseo de Puerto Rico

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales, excepto a lo largo de la costa del sur-centro y del oeste de Puerto Rico donde el riesgo está bajo.

Se observó un cielo desde parcialmente a variablemente nublado a través del área durante la noche. Aguaceros se detectaron por radar afectando las aguas locales, con un poco de actividad afectando porciones del este de Puerto Rico. Acumulaciones de lluvia generalmente estaban debajo de un cuarto de una pulgada.

Las temperaturas durante la noche estuvieron desde los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras y en los 60 grados en elevaciones más altas. Los vientos estuvieron desde el este a este sureste a menos de 10 millas por hora.

Te recomendamos en video:

También lee: