Dagmar le da su apoyo y fortaleza a Manny Manuel

Dagmar y diversas figuras del patio envían mensajes de fortaleza al llamado Rey de Corazones

Tras conocerse que el cantante Manny Manuel fue ingresado a un Hospital General de Tenerife, debido al estado anímico en que se encontraba, luego de ser expulsado de la tarima de un festival en España, diversas figuras del patio se manifestaron con mensajes de aliento para el artista boricua.

Una de ellas fue la animadora y actriz, Dagmar Rivera, quien publicó en sus redes sociales palabras de solidaridad y serenidad al llamado Rey de Corazones durante este momento tan difícil.

TE RECOMENDAMOS: La terrible enfermedad que alejó a Christian Bach de los escenarios

"Nada más que decir, no hace falta. Solo que sepas que…", fue el mensaje que publicó la animadora en su perfil oficial de Twitter, acompañado por una imagen que lee "Estoy contigo".

Otro colega que mostró apoyo a Manny fue el salsero puertorriqueño Michael Stuart, quien aseguró que mantendrá al merenguero en sus oraciones.

"Quisiera que sepas que estoy orando con todas mis fuerzas, que siento muy profundamente todo lo que estás pasando", manifestó Michael.

Hermano de mi Alma … En este momento de tropiezos, de dolor y de tantas cosas negativas que han estado rodeándote,…

Posted by Michael Stuart – Official on Sunday, February 24, 2019

TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Contrario a los demás artistas, Olga Tañón repudió la expulsión de su colega, pero utilizó la red social Instagram para enviar mensaje de apoyo.

“Como boricua, artista y amiga te digo que esto es inaceptable. Manuel, cuántas oportunidades, apoyo, consejos y oraciones has recibido”, expresó.

La cantante y actriz puertorriqueña, Gisselle, también acudió a las redes sociales para, indirectamente, enviarle un mensaje de apoyo a Manny a través de un poema titulado Amigo.

"Aquel que con tus defectos y virtudes sigue amando tu esencia porque conoce tu gran corazón.  Aquel que te ama aun cuando amarte se torna complicado".

TE RECOMENDAMOS: ¿FEMA te denegó la ayuda? Todavía puedes apelar la decisión

View this post on Instagram

*AMIGO* Aquel que te mira con el alma y te escucha con el corazón. Aquel que te apoya sin juzgar y es capaz de conocer tu verdad sin siquiera pronunciar palabras. Aquel que entiende tus angustias y las siente cual si fueran suyas. Aquel que sigue a tu lado con una profunda lealtad aún cuando el camino le va quemando los pies. Aquel que mirándote a los ojos prefiere perderte siendo sincero que ganarte con hipocresías. Aquel que te sostiene con un abrazo cuando el frío del abandono colectivo te deja titiritando el corazón. Aquel que con tus defectos y virtudes sigue amando tu esencia pq conoce tu gran corazón. Aquel que TE AMA aun cuando amarte se torna complicado. 🙏🏼💔

A post shared by gisselleofficial (@gisselleofficial) on

Te recordamos en video:

También lee:

Raymond Arrieta envía palabras de aliento a Manny Manuel

Manny Manuel fue recluído hoy en un hospital de España