No se perfilan eventos fuertes de lluvias

Riesgo alto de corrientes marinas continuará afectando las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto de la mañana, aguaceros pasajeros breve continuarán afectando las aguas y sectores costeros de las islas. La actividad debería disminuir tarde en la mañana resultando en cielos parcialmente nublado a mayormente despejado.

Para la tarde, algunos aguaceros se pueden desarrollar a través del centro interior y noroeste de Puerto Rico por efectos del calentamiento diurno y efectos locales. Como se esperan que los aguaceros sea de corta duración, las acumulaciones de lluvia deberán ser mínimas.

TE RECOMENDAMOS: Ya son 30 pueblos declarados en sequía moderada

Se espera que las temperaturas fluctúen en los medios 80 grados o un poco más alto a lo largo de las áreas costeras. Los vientos generalmente van a estar del este a sureste entre de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes y variaciones de la brisa marina.

Marineros pueden continuar esperando oleaje peligrosas de hasta siete pies por una marejada mayormente a través del mar afuera del Atlántico, con oleaje picado hasta seis pies en el resto del área. Se espera que el oleaje gradualmente mejore por el dia y para el fin de semana.

Un riesgo alto de corrientes marinas continuará afectando las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico y las playas del norte de Culebra. Un riesgo moderado de corriente marinas continuará para algunas playas del este y sur de las islas.

TE PUEDE INTERESAR: La suerte del Powerball vuelve a caer en Puerto Rico

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través del región durante horas de la noche. Aguaceros arrastrados por los vientos alisios afectaron partes de la costa del este durante la noche. Se observaron acumulaciones mínimas de lluvia con actividad de lluvia mayormente breve a moderado.

Durante la noche temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grado a través de las áreas costeras y en los 60 grados en elevaciones mas altas. Los vientos estuvieron de calmado a leve y variable.

Te recomendamos en video: