Entérate

La suerte del Powerball vuelve a caer en Puerto Rico

En los pueblos de Cabo Rojo y Ponce

El secretario interino del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, anunció hoy que en los sorteos de Powerball y Loto Plus del miércoles 27 de febrero hubo dos ganadores de premios menores en Puerto Rico.

“Hay dos nuevos ganadores en la isla. Esta vez, hubo un premio de $250,000 de Powerball en el Colmado de Parabueyón, en Cabo Rojo. La jugada fue automática con PowerPlay”, indicó.

Los números ganadores del Powerball fueron el 21-31- 42-49-59, el bolo Powerball el 23 y el Powerplay fue el 5. No hubo ganadores del premio principal en Estados Unidos.

Recomendados

Mientras en el sorteo de la Loto Plus hubo otro premio de $30,000 con una jugada automática con Powerplay y multiplicador, realizada en el establecimiento By Pass Service Center ubicado en el garaje Gulf en Ponce. Los números ganadores fueron el 12-13-19-26-32, el bolo plus 8 y un multiplicador de 3.

“Estos sorteos continúan ofreciendo a los jugadores puertorriqueños una oportunidad de acertar y ganar dinero. Exhortamos a que los ciudadanos prueben su suerte participando de los juegos que ofrecen tanto la Lotería Electrónica como la Tradicional”, concluyó Parés.

El próximo Jackpot del sorteo de Powerball este sábado, 2 de marzo será de $348 millones. Mientras, que el Jackpot para el sorteo del viernes de la Loto Plus será de $ 13 millones y la Revancha será de $3 millones.

Desde que inició el Powerball en Puerto Rico, dos personas han ganado el premio mayor del Powerball uno en Ponce, que alcanzó los $188.33 millones y otro en Sabana Grande, con un gran premio de $50 millones.

Puerto Rico forma parte del Powerball desde octubre de 2014.

Tags

Lo Último

Te recomendamos