Entérate

Aumenta potencial de lluvias a través de la región

Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para la mayoría de las aguas locales

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión a niveles medios y altos continuará debilitándose.

Parchos ocasionales de humedad en los vientos del este sureste se moverán sobre la área de pronóstico y luego aumentará la cobertura de nubes y la disponibilidad de humedad cada día hasta el fin de la semana, entrando la próxima semana.

Recomendados

Por lo tanto, se espera potencial de desarrollo de aguaceros a través de la región con periodos de aguaceros moderados a localmente fuertes. No se pronostica problemas de inundación o acumulación de lluvia por los próximos días.

TE RECOMENDAMOS: Suministrarán diagnóstico precoz del Alzheimer libre de costo

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta ocho pies a través de las aguas mar afuera y los pasajes y hasta seis pies en las mayor parte de las aguas costeras. Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para la mayoría de las aguas locales el día de hoy.

Se pronostica que las condiciones marítimas mejoren lentamente para el viernes. Sin embargo los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución debido a oleaje de hasta seis pies y vientos hasta de 20 nudos.

Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del noroeste y noreste de Puerto Rico, al igual que para las playas del norte de Culebra. Existe también un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas del este de la isla.

TE RECOMENDAMOS: Madres boricuas alertan de peligroso reto “Momo” en YouTube Kids

Vientos moderados del este continúan arrastrando grupos de nubes y aguaceros en los niveles medios y bajos que provocan lluvia en la región durante horas de la noche y temprano esta mañana. Algunos aguaceros produjeron ráfagas de viento y periodos de lluvia de moderada a localmente fuerte en áreas aisladas. Sin embargo, no hubo acumulación de lluvia significativa observada o reportada.

Temprano esta mañana las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras. El viento estuvo de calma a leve y variable.

Te recomendamos en video:

Te podría interesar:

  1. Madres boricuas alertan de peligroso reto “Momo” en YouTube Kids
  2. ¿Cuándo es el mejor momento para solicitar los beneficios del Seguro Social?
  3. Madre de Manny Manuel quiere hacerse cargo de él
Tags

Lo Último

Te recomendamos