Entérate

Se espera un aumento en la actividad de lluvia para todo Puerto Rico

Las temperaturas máximas estarán cerca de los bajos a medios 80 grados

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que continuarán las condiciones parcialmente nubladas el día de hoy como resultado de nubes en los niveles bajos y medios. Estas nubes al igual que los aguaceros mantendrán temperaturas máximas cerca de los bajos a medios 80 grados en las áreas bajas y en los bajos a medios 70 grados en áreas más altas.

La alta presión en los niveles medios y altos continuará moviéndose al este de la isla, lo que debilitará la inversión que prevaleció desde comienzos de semana. Por lo tanto, se espera un aumento en la humedad a niveles bajos y medios para el viernes. Al igual un aumento en lluvia se espera por los próximos días.

TE RECOMENDAMOS: Clientes de AAA ya pueden pagar en el Canton Mall

Recomendados

Los navegantes deben esperar oleaje de hasta siete pies a través de las aguas mar afuera y los pasajes, y de hasta seis pies en la mayoría de las aguas costeras. Se espera que los vientos alisios de 15 a 20 nudos continúen hasta el miércoles.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas la playas de Puerto Rico excepto las playas del sur. Un riesgo alto de corrientes marinas para la playa Culebrita el día de hoy.

Un aumento en la humedad causó el desarrollo de aguaceros de dispersos a numerosos a través de la mayor parte de Puerto Rico durante esta mañana. Esta actividad de aguaceros se espera que continúe hasta esta tarde. Hasta el momento la acumulación de lluvia para estos fue de menos de un décimo de pulgada, esto debido al rápido movimiento de los aguaceros.

TE RECOMENDAMOS: Bayamón estrena nuevo centro de distribución de agua

El viento estuvo del este entre 15 a 20 millas por hora. Las temperaturas durante la noche estuvieron cerca de lo altos 60 a los bajos 70 grados en áreas bajas y en los bajos 50 a los altos 60 grados en las áreas más altas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos