Entérate

Destinan fondos para fortalecer organizaciones de adultos mayores

MCS Foundation dedicará gran parte de sus fondos recaudados a propuestas para el tercer sector

Enfocados en promover un mejor cuidado hacia el tercer sector, MCS Foundation destinará gran parte de los fondos recaudados a entidades sin fines de lucro que tengan propuestas enfocadas en los adultos mayores.

“Como fundación enfocada en salud, nosotros queremos ayudar a esas entidades que tengan ideas y proyectos de vida para impulsar el cuidado de los envejecientes quienes tienen muchas necesidades y no hay tantas ayudas para ellos”, expresó la directora ejecutiva de la fundación, Liana O’Drobinak.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran complejo de vivienda para adultos mayores con bajos ingresos

Recomendados

Bajo esa premisa, MCS Foundation abrió su periodo de convocatoria a proyectos destinados en fortalecer el bienestar de los adultos mayores. “Las propuestas pueden ser bien amplias. Desde un proyecto de desarrollo económico, que esté enfocado en crear empleos o proyecto para los voluntarios”, informó Elba Castellanos, gerente de negocios de la fundación.

Las propuestas sometidas pueden ser enfocadas en la rama de la salud, educación, prevención o desarrollo económico a los adultos mayores. El monto total de fondos asciende los $1.5 millones. Dependiendo de la propuesta, cada entidad tendría la oportunidad de obtener entre $10 a $100 mil.

Parte de los fondos recaudados provienen de los propios empleados de MCS quienes dedujeron $1 de su nómina bisemanalmente.

TE PODRÍA INTERESAR: Se acerca el 5to Festival de Orquídeas de Guayama

El periodo de convocatoria estará abierto del 27 de febrero al 18 de marzo de 2019. Las entidades interesadas deben ser 501(c) del Código de Rentas Internas federal, tener los estados financieros actualizados y que los resultados de la propuesta sean medibles. Para someter la propuesta y conocer todos los requisitos, los interesados pueden acceder al portal de la fundación, www.mcs-foundation.org.

Te recomendamos en video:

Te podría interesar:

  1. Madres boricuas alertan de peligroso reto “Momo” en YouTube Kids
  2. ¿Cuándo es el mejor momento para solicitar los beneficios del Seguro Social?
    Madre de Manny Manuel quiere hacerse cargo de él

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos